Noticias Caracol cuenta con una diversidad de presentadores que han logrado quedarse en los corazones de los colombianos. El programa cuenta con cuatro emisiones, en la mañana, al medio día, a las 7 p.m. y la última, casi a la media noche.
Entre las secciones más importantes del informativo se encuentra Gol Caracol, un espacio que cuenta los hechos más importantes del mundo deportivo alrededor del mundo.
Puedes leer: Periodista de ‘Noticias Caracol’ ahora es cantante, aquí te contamos quién es
Sigue a Cromos en WhatsAppLo anterior, hace que varias personas tengan en la mira a varios de los periodistas que brindan este tipo de información diariamente, pues, además, son ellos los que han llegado espacios como mundiales de futbol o competencias ciclísticas.
Noticias Caracol
Ahora, se conoció que uno de ellos abandonará Caracol Televisión y ya se despidió de sus compañeros a través de redes sociales.
¿Quién se va de ‘Noticias Caracol’?
Se trata de Nelson Enrique Ascencio, que día tras día estuvo pendiente de compartir con los colombianos la información deportiva por más de 20 años.
Lee también: Marina Granziera “acorralada” en Noticias Caracol, tuvo que sincerarse en vivo
Con un mensaje en Twitter, Nelson Enrique se despidió de la casa periodística en la que, entre otras, cubrió los principales eventos del mundo deportivo: la Copa Mundial de Fútbol.
“Después de 25 años de experiencia y un exitoso recorrido profesional, me despido del Canal Caracol. Gracias a las directivas, compañeros, productores, camarógrafos, asistentes y demás personal de esta excelente casa periodística. Ahora soy agente libre”, escribió el comunicador.
Varias personas han especulado que la última frase de Ascencio significa que podría tomarse un tiempo de descanso antes de llegar un nuevo trabajo.
La publicación ya cuenta con más de 80 retweets, más de mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios entre los que se puede leer: “Nelson lo mejor en tus nuevos proyectos”, y “Todo lo mejor para ti Nelson. Un abrazo enorme”.
Puedes leer: Sofía Vergara presentando en ‘Noticias Caracol’: así se veía la actriz en 1999
Cabe destacar que en uno de los comentarios afirma que también saldría de Blu Radio pues le preguntaron: “Nelson. ¿Quedas en autos y motos?”, a ello, Ascencio respondió: “Hola Carlos! No señor. Ni en Blog Deportivo”.
Otros de los mensajes de apoyo al periodista fueron: “Todo lo mejor para lo que venga Nelson”, “Buen viento y buena mar. Bienvenido agente libre”, “Gracias por el colegaje y las enseñanzas cuando compartimos” y “Siempre se abrirán más puertas”.