Carolina Cruz es una mujer que ama su cuerpo, verlo sano y cuidar de él, por ello, adora cuidar muy bien de su figura, de peso y por supuesto su salud.
Te puede interesar: Sofía Vergara reveló las cirugías estéticas que se haría a sus 51 años
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Si bien es cierto que hace mucho ejercicio y se esfuerza por mantenerse en forma, en el capítulo más reciente de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ la presentadora habló de su peso.
¿Qué pasó con Carolina Cruz?
En 2023, la presentadora de Día a Día, habló en sus redes sociales del programa de alimentación que estaba haciendo y por el que había logrado perder 6 kilos.
Como bien se conoce, Carolina Cruz no descuida su salud, ni su cuerpo, por ello se apoya mucho en la buena alimentación y realizar ejercicios diariamente que conecten con su cuerpo y su mente.
A raíz de sus cuidados, la caleña sin duda se ve cada día mejor, pues su fuerza es evidente no solo en las rutinas que publica, sino en varias fotografías publicadas en sus redes.

Carolina Cruz asombró a ‘Don Jediondo’ al confesar cuál es su peso, tras varios cuidados con su cuerpo. Esta es la cifra.
Sobre su peso, la cifra se conoció debido a un viaje en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, pues para lograr pasar por una experiencia, en Kuala Lumpur, Malasia, en donde se puso a prueba la capacidad ‘Don Jediondo’, para superar sus miedos en una atracción extrema.
Allí, de acuerdo a las reglas de la misma atracción, las personas que la usaran, debían pesar entre 40 y 80 kilos, un detalle que limitó al humorista, ya que según la pesa que estaba disponible allí, su peso fue de 95 kilos.
Por el contrario, cuando Carolina Cruz se subió a la pesa, reveló que ella sí podía pasar por la tirolesa, pues el resultado lanzado por la pesa fue de 69 kilos.
Este resultado dejó sorprendido al humorista, quien no dudó hacer un comentario con sobre el resultado y el peso de la presentadora.
“El número de Carolina es el 69″, señaló ‘Don Jediondo’, a lo que ella simplemente respondió con una risa sin prestarle mayor atención.
Con el ánimo de pasar por la tirolesa, el humorista intentó hablar con el personal de la atracción en Malasia, sin embargo, su peso le impidió cruzar por allí.
“Ya me estresé” señaló Cruz segundos antes de lanzarse por la tirolesa, una vez lo hizo, le fue muy bien y de hecho, el momento terminó pasando rápido.
