La realeza ilustrada por los cuentos infantiles ha mostrado personajes cuya belleza es uno de los más grandes atributos, sin embargo, en la vida real no necesariamente es así, al ver como ejemplo diversas casas reales que subsisten en la actualidad. Pero ese no es el caso de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, una pareja perfecta que parece salida de una película de Disney.
Lee también: Esposo de Maite Perroni confiesa si le fue infiel a la cantante de RBD
Aquí encuentras más contenidos como este
Aunque popularmente se les refiere como príncipes, ninguno de los dos ostenta títulos nobiliarios. Casiraghi, a pesar de estar en la línea de la sucesión al principado de Mónaco, el motivo detrás es que su madre, Carolina de Mónaco, y su padre, que murió en un accidente cuando él tenía tres años, Stéfano Casiraghi, decidieron que fuese así para que sus hijos pudieran tener poder sobre su futuro y no vivir bajo las estrictas reglas del principado.
Por su parte, Borromeo hace parte de una de las familias más importantes de Italia, su padre es Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona, que incluso está emparentado con San Carlos Borromeo. Su madre es Paola Marzotto, un apellido con gran significado en la industria de la moda italiana, ya que en su momento estuvo a cargo de firmas como Hugo Boss o Valentino.
¿Quién es Pierre Casiraghi?
Pierre es el tercer hijo de Carolina de Casiraghi, la cual era considerada en su momento una de las princesas más bellas de la realeza europea. Esto quiere decir que es nieto de nada más y nada menos que del mito cinematográfico, Grace Kelly, entonces no resulta extraño que haya heredado su belleza, sus ojos zafiro y su melena dorada.
Casiraghi es el hermano menor de Carlota y Andrea, que en sus veintes fueron asiduos constantemente a los titulares de la prensa europea, debido a que solían tener una fuerte conexión con el mundo glamuroso y extravagante del jet set de este continente. En el caso de su hermano, en su adolescencia se le reconocía por ser un galán de primera, mientras que Pierre era mucho más discreto.
De adolescente se metió en problemas por pintar grafitis y el resto de su vida ha sido mucho más tranquila, excepto por esa vez que el multimillonario Alan Mock le dio una paliza por tratar de acercarse en un bar a las modelos con las que estaba saliendo, todo un escándalo mediático.
¿Quién es Beatrice Borromeo?
Beatrice es toda una socialité italiana, con apellidos que te prometen esta vida y la otra. Sin embargo, para ella los lujos no han sido suficiente y desde muy pequeña quiso cultivarse para asegurarse un futuro prodigioso.
En 2010 se graduó de derecho y economía de la Universidad Bocconi de Milán y en 2012 estudió una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia de Nueva York. Para costearse sus estudios desfiló para firmas como Chanel, Roberto Cavalli, Valentino, entre otros trabajos.
Pronto Borromeo se hizo un nombre en todo Italia en la prensa escrita y la televisión, de hecho, causó revuelo por sus fuertes críticas a Silvio Berlusconi, ex primer ministro del país mediterráneo. “Trata a las mujeres como muñecas hinchables, hace leyes que obstruyen el sistema de justicia, provoca crisis diplomáticas continuas y trata de reprimir la libertad de prensa”. Su trabajo le permitió llegar a entrevistar a diversas personalidades, incluyendo a Ingrid Betancourt.
Cuando se empezó a decir que la periodista italiana estaba saliendo con el menor de los Casiraghi, Carolina, que prefiere mantenerse alejada de la prensa, pegó el grito en el cielo, especialmente porque la condesa es abiertamente de izquierda y atea, además de estar en contra de las casas reales, la aristocracia y otras instituciones que considera anacrónicas.
Pero a pesar de aceptar mudarse a Mónaco, Pierre apoya genuinamente la vocación de su esposa de casi ocho años. Casiraghi es actualmente uno de los empresarios más exitosos de Europa, al ser el accionista mayoritario de Engeco, la empresa que fundó su padre. Mientras que Borromeo sigue escribiendo para medios de su tierra natal y el extranjero, para 2023 prepara un nuevo documental.
Además: Esto hará María Fernanda Aristizábal cuando entregue la corona de Miss Colombia
¿Cómo se conocieron?
Generalmente se dice que se conocieron cuando estaban estudiando la universidad en 2008, pero realmente todo sucedió en una alfombra roja en Cannes hacia el año 2010. Pierre estaba decidido en convertir a Beatrice (que hacía un cubrimiento periodístico en ese exacto momento) en el amor de su vida y en 2015, tras varios años de noviazgo, contrajeron nupcias en Mónaco y en una de las islas que pertenecen a la familia de ella en Italia, siempre rodeados de la crema innata internacional.

