Yo me llamo es un programa de televisión de canto que se transmite todas las noches a través de Caracol Televisión. Los concursantes compiten para ser el mejor imitador y ganar un premio en efectivo de más de 100 millones de pesos.
Te puede interesar: ¿Dónde está Alejandra Giraldo y por qué no ha vuelto a Noticias Caracol?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
El programa es conocido por sus actuaciones emocionantes y sus jueces exigentes. Yo me llamo es una excelente manera de descubrir nuevos talentos y disfrutar de la música alrededor del mundo sin necesidad de estar al lado de tu artista favorito.
¿Qué pasó con Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’?
A lo largo de los episodios se ha podido ver el progreso de todos los que desean convertirse en el doble perfecto, y sin lugar a dudas, hay varios que han avanzado mucho en la competencia.
Sin embargo, en el más reciente capitulo del programa, una de las participantes que no le fue bien y que de hecho recibió muchas críticas desde que empezó a cantar fue la imitadora de Paulina Rubio.
Con un outfit muy igual al de la original, la mujer empezó cantando la canción ‘Ni rosas ni juguetes’, una de las más conocidas de la mexicana.
Sin embargo, empezó nerviosa y muy desafinada, además, que en el arranque la participante había perdido todo el color original de la artista, tanto que parecía una parodia.
Recién empezó la cara de Pipe fue de completa confusión, mientras que Amparo Grisales atinó a decir “qué horror”.
A pesar de la participante continuó cantando, su presentación seguía siendo muy baja para los estándares que se esperan de todos aquellos que ya han estudiado en la escuela de ‘Yo me llamo’.
“Ay qué cansada que está”, continuó señalando Amparo, mientras la imitadora intentaba terminar la canción. Sin embargo, fue Pipe el que se portó más tajante con ella y le dio un fuerte regaño.
“Yo siento que cuando se le va el aire, hasta se empieza a parecer más”, mencionó el cantante de música popular.
Después, interrumpió a Amparo diciendo “es tierna” para después cuestionar a la cantante diciendo que si se había dedicado al canto o era cantante profesional, a lo que ella respondió “sí”.
“Me estoy arrepintiendo [de defenderla] porque si cantas y lo hacesm en esta ocasión bastante mal con la afinación, pues terrible”, empezó diciendo.
Después agregó: “Tenía una vaga idea de que de repente, no tenías el canto en tu vida y por eso la estabas embarrando tanto pero ahí si ya es como, un actor que hace, actúa, un cantante, canta y tu no estás cantando”, finalizó.