Gerard Piqué, el exfutbolista del Barcelona F.C., no deja de ser protagonista de los titulares en los medios de comunicación, bien sea por todo lo relacionado con Shakira, por su actual novia Clara Chía, o cualquier otro tema, los medios están atentos a lo que pase con él.
Te puede interesar: Papá de Luis Díaz: Duras críticas al humorista que se burló del secuestro
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Ahora, la expareja de la colombiana ha comenzado a dar de qué hablar, luego de que concediera una entrevista y tocara varios temas de su vida privada.
¿Qué dijo Piqué esta vez?
Piqué ha estado muy concentrado en su trabajo con el proyecto de la Kings League, un formato ‘sin censura’, en el que los streamers que hacen parte de este, hablan de diferentes temas mientras están compitiendo.
Sin embargo, esta vez la noticia no está relacionada ni con Clara Chía, ni con su empresa, sino con lo dicho durante una entrevista.
A pesar de que el exfutbolista evite hablar de su vida personal y todo lo que significó haber dejado a Shakira y a sus hijos, esta vez se abrió un poco sobre lo que pasó con esa situación.

La inesperada noticia dio un giro en la separación de Shakira y Piqué, un año después de constantes pleitos. Esto se conoció.
Esta vez el exjugador decidió fijar su postura frente a todo el acoso que ha vivido durante su separación con Shakira y todo el odio que le han lanzado desde diferentes partes del mundo.
Sin embargo, en para empezar una nueva etapa como empresario, Piqué no solamente terminó su estilo de vida con la colombiana, sino además, le dio rienda suelta al amor y decidió terminar su carrera como futbolista, por lo que toda esta ola de cambios le dejó varia reacciones de seguidores y usuarios de las redes.
Pese a los ataques, él decidió no llenarse de estrés y seguir con su vida, sin embargo, no negó que todo ello sí fue muy duro de manejar.
Sobre la ruptura con Shakira: “Si hubiera dado importancia a todo lo que se dijo de mí, me habría lanzado de un 6º piso”, aseguró.
Después agregó: “Mi vida la he vivido yo. La gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”. Igualmente, agregó que “la opinión de la gente no cambia nada en mi vida; me ha ayudado en mi carrera, especialmente en los últimos años”, aseguró.
