Gerard Piqué sigue marcando tendencia. La expareja de Shakira ha decidido, tras su ruptura con la colombiana, entablar una relación con la relacionista pública Clara Chía e incluso, ha comenzado una nueva fase de negocios lejos de la barranquillera.
Después que Shakira partiera hacia Miami para hacer una nueva vida lejos de Piqué, el catalán ha tenido que conformarse con ver a sus hijos cada tanto tiempo, pues, fue la cantante la que quedó con la custodia de los mismos.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Shakira y Manuel Turizo en ‘Copa Vacía’: se reveló fecha de estreno de la canción
Hace poco, la propia Shakira fue la que, durante las vacaciones de sus hijos, decidió llevarlos a visitar a su padre, por lo que ella misma viajó con ellos hasta España y mientras ellos departían tiempo con Gerard, ella acrecentaba su vida social asistiendo a diversos eventos.

La cantante colombiana Shakira se fue a vivir a Miami con sus dos hijos.
A pesar de lo anterior, la colombiana no esperó a sus hijos, sino, que estuvo en Colombia y posteriormente en Miami. Por ello, el mismo Piqué fue el que llegó a la ciudad estadounidense a llevar a los pequeños, aunque se especulaba que se quedarían más tiempo en Barcelona para celebrar una boda.
Piqué, Milán y Sasha en Miami
El empresario de Kosmos celebrará a finales de junio la boda de su hermano, Marc. Se especula que al evento el exfutbolista irá con su nueva novia, Clara Chía, y que además, habría pedido permiso para que sus hijos asistieran.
Lee también: Shakira contó detalles inéditos de la relación que tuvo con Piqué: “no más”
Al parecer, Shakira no habría estado de acuerdo en que sus pequeños participaran del festejo al lado de la persona que se especula, dañó su relación de más de 10 años con el papá de sus hijos.
De haber dicho que sí, es posible que los niños siguieran en España, pero, la prensa española asegura que la barranquillera no aceptó y por ello, Piqué decidió tomar un vuelo a Miami para él mismo llevarlos a la casa de su madre.
Varios fotógrafos captaron la llegada del exdefensa del Barcelona F.C. a Norteamérica y se le puede ver con Milán y con Sasha. Mientras el empresario camina, lleva consigo maletas de gran tamaño.
Durante el trayecto que recorrió en el aeropuerto, estuvo muy atento a sus pequeños. Uno de los medios que publicó las imágenes fue Hoy Día de Telemundo. En ellas se ve a Piqué con una camiseta grande y unos pantalones cortos color rosa.
Puedes leer: ¿Pillaron a Shakira y Hamilton dándose un beso? Esto revelaron allegados
Los dos niños, de 11 y 9 años, tenían atuendos similares y además, iban a un costado de su padre esquivando a las cámaras y las preguntas que les lanzaban.
Mientras Piqué está con sus pequeños en Miami, Clara Chía fue captada disfrutando de una comida en una terraza de Barcelona con sus compañeros de trabajo en la empresa del catalán, Kosmos.
