Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver El Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.
Son tres equipos los que en este momento conforman el programa: Alpha, Beta y Omega. Cada uno cuenta con una casa en la que pueden convivir, por lo que los dramas tampoco hacen falta en cada episodio.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn uno de los capítulos recientes hubo una gran discusión en uno de los equipos que terminó en la crítica hacia uno de los capitanes de la competencia. ¿Sabes quién fue el que recibió los juicios? Acá te contamos.

El Desafío es uno de los programas más vistos de Colombia.
¿Qué pasó en el ‘Desafío’?
El capítulo 49 del Desafío 2024 está marcado por la discordia en el equipo Beta. Una fuerte diferencia de opiniones entre Valentina y Arandú generó un ambiente incómodo en la casa.
La situación se intensificó cuando la coach empresarial, en una conversación con Darlyn, expresó sus impresiones sobre el desempeño de Arandú como capitán y las actitudes que ha mostrado.
Lee también: ¿Kevyn del ‘Desafío’ hizo oficial su relación con Natalia? Ya reveló qué pasa
El detonante de la tensión fue una acalorada pelea durante la prueba de Sentencia y Bienestar, que tuvo lugar en el Box Amarillo. El joven agricultor de Lórica, inconforme con la falta de atención de su compañera, la confrontó por no haberlo escuchado.
“Es como ir con una bebé a la que toca decirle todo lo que tiene que hacer”, fueron las palabras incisivas del Capitán. Por esta razón, Darlyn tuvo que intervenir para calmarlo y hacer que cambiara el tono con el que se dirigía a Valentina.
Minutos después, Valentina y la capitana de Beta se alejaron del grupo y expresaron sus dudas sobre la capacidad de Arandú para liderar el equipo, señalando que su comunicación carece de la asertividad necesaria para guiar a un conjunto de personas.
Puedes leer: Novia de Kevyn, del Desafío XX, tomó radical decisión: “No fui suficiente”
“Arandú no es una persona que proteja, es brusco hablando y esta capitanía se la ganó solo porque sí. No es solo que sea bueno y habilidoso, debe ayudarme en la convivencia, pero la empeora”, dijo la atleta crossfit.
Luego, Valentina y ella concluyeron que ningún hombre en Beta es un verdadero Capitán y que, en cuanto a la dinámica del hogar, son ellas quienes llevan las riendas. “Donde no lo hiciéramos, seríamos otro Gamma”, concluyó Darlyn.
