Andrea Serna, presentadora de El Desafío XX, siempre está muy atenta a los más mínimos detalles de lo que sucede en cada uno de los boxes. En la prueba más reciente, se percató de un hecho que le llamó la atención y lo comentó una vez finalizada la prueba. Una de las participantes del equipo Alpha, en plena competencia, decidió bailar con un tubo, algo que no es común, dado que estos son momentos de mucha tensión entre los desafiantes.
También puedes leer: ¿Con guayabo? Una de las participantes del ‘Desafío’ habría tomado demás
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el desafío de sentencia y bienestar, estuvieron en juego las comodidades de las casas, la ventaja estratégica del ganador y el tercer chaleco del ciclo. La prueba consistía en que cada equipo debía cargar un baúl de 85 kilos a lo largo de toda la pista, sorteando duras pruebas que fueron muy exigentes físicamente.
Participante de El Desafío se puso a bailar en plena prueba
Una de las situaciones que más llamó la atención fue que el equipo Alpha estaba realizando una gran prueba y lideraba con superioridad en gran parte del recorrido. Cuando tuvieron que pasar unos balones con unos palos, Natalia no dudó en demostrar sus grandes cualidades para el baile, a pesar de que la prueba no había culminado. Andrea Serna, presentadora del programa, incluso cuestionó este hecho.
Esto te puede interesar: Así lucía Andrea Guerrero en sus primeros años como periodista ¡Qué cambio!
“Por aquí, por Alpha, hubo celebración previa. Se adelantaron, Natalia, porque las vi bailar con el tubo, aprovechando con los movimientos, pero el punto no estaba dado”, mencionó la presentadora a la participante de Alpha.
“No, lo que pasa es que decidimos disfrutarnos todas las pruebas, antes de cada pista, siempre decimos ‘vamos a disfrutarlo al máximo’ y todos estábamos muy felices. Entonces yo dije ‘bueno, están definiendo allá’ pues yo bailo y hago lo mío acá”, aseguró la participante.
Finalmente, el ganador de la prueba fue Omega, que logró superar el reto con una enorme diferencia de tiempo. Así mismo, los integrantes del equipo, decidieron ponerle el chaleco de sentencia a Karoline, integrante de Beta.
