El legendario programa del canal Caracol, ‘Día a Día’ ha tenido varios cambios que han sido bien recibidos por toda la audiencia que lleva viéndolos hace más de 15 años.
Te puede interesar: Video: Maluma pasó un tremendo susto en la calle por culpa de un fanático
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Aunque el matutino ha variado de presentadores, todo el equipo que hay hasta el momento ha tenido una muy buena relación y trabajo en equipo, justamente a ese buen ambiente se acaba de sumar un personaje más.
Día a Día: ¿Qué pasó en el programa de hoy?
El pasado 29 de marzo, el programa decidió mostrar al nuevo integrante del equipo, quien desde ese momento fue el encargado de ser la cuota de humor.
Se trata del humorista Jhovanny Ramírez, más conocido como ‘Jhovanoty’ quien desde ese mes se integró a Día a Día y le ha dado un picante a todo el equipo en las mañanas.
Sin embargo, este 10 de mayo, las diferencias de opiniones quedaron reflejadas en la pantalla pues fue justamente él, quien decidió dar su punto de vista frente al polémico capítulo del Desafío de la noche del 9 de mayo.
Allí se vio que, en medio de la borrachera, los participantes Yan y la ‘Flaca’ comenzaron a lanzar muebles desde el segundo piso del cubo e hicieron algunos destrozos en el lugar. Incluso, por la cantidad de tragos, Yan vomitó en un lado de la cama.
Al romper una regla en El Desafío hay que pagar las consecuencias y en esta ocasión, por hacer destrozos en el lugar, se llevaron un castigo de 50 millones de pesos. Si no pagaban, debían pasar cuatro ciclos en playa baja.
Sobre el tema, el presentador Iván Lalinde dio su punto de vista, diciendo que estas acciones no hablaban bien de ellos: “Qué mal ejemplo que le están dando estos personajes a todos los niños y a todas las familias que están viendo el ‘Desafío”, pues los daños, según lo explicado por Andrea Serna, ascendían a 50 millones de pesos.
Ante ello, el humorista ‘Jhovanoty’ replicó al instante a favor de los concursantes para defenderlos frente a ese aspecto: “Ah, no, pero el ejemplo se lo da el papá no un concursante del ‘Desafío”.
Sin embargo, para Lalinde esto no fue suficiente y volvió a responderle sin dudar, llamándolo incluso por su nombre real, Jhovany Ramírez, para captar su atención. El antioqueño insistió en que estos eran actos que no se deberían realizar, más si están en un programa que lo ve todo el país.
A esta opinión, la presentadora Catalina Gómez se sumó para destacar la “responsabilidad social” que tienen todos los participantes al aparecer en la pantalla chica.

