Hernán Gómez, hermano del legendario Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’, ha forjado su propia carrera musical en la música popular colombiana. Conocido por éxitos como La Cantina y Echenme Trago, Hernán ha cautivado al público con su vozarrón y estilo único.
Su reciente colaboración con Pipe Bueno y Luis Alfonso ha reavivado su popularidad, consolidándolo como un referente del género. A pesar de los altibajos de la vida, continúa llevando la música en el alma, honrando el legado de su hermano y dejando huella con su propio talento.
Puedes leer: ¿Darío Gómez se contactó con un médium? Se conoció video que generó polémica
Recientemente, el cantante se ha vuelto tendencia al conocerse que está internado en el hospital. ¿Qué fue lo que le pasó? Acá te contamos cómo sigue y lo que dijeron los médicos sobre su estado de salud.

Gómez es uno de los hermanos de Daría Gómez.
¿Qué le pasó a Hernán Gómez?
A lo largo del 2024, Hernán, ha acaparado titulares por su música. No obstante, desde el 19 de marzo, su nombre ha resonado por una razón diferente: un problema de salud que ha generado preocupación entre sus seguidores.
Lee también: Darío Gómez: Las locuras amorosas de ‘El rey del despecho’
Aunque la información oficial aún es escasa, las primeras versiones apuntan a un posible problema de presión arterial alta como causa de la hospitalización. Esta situación ha desatado una ola de preguntas entre sus seguidores, quienes se encuentran expectantes a la evolución de su estado de salud.
El equipo de Gómez ha publicado un comunicado oficial a través de la cuenta de Instagram del artista. Allí, se informa que el artista se encuentra en cuidados intermedios, donde recibe “vigilancia neurológica y monitorización cardiaca continua”.
Esta medida se ha tomado como precaución para garantizar su bienestar y optimizar su recuperación. Asimismo, en el comunicado se confirma que el artista se encuentra estable y con una evolución clínica que se ajusta a lo esperado.
Puedes leer: Darío Gómez y la historia de cómo causó la muerte de su padre
El parte médico oficial precisa que el diagnóstico inicial fue “emergencia hipertensiva órgano afectado cerebro y hemorragia hipotalámica derecha”.
Tanto el equipo médico que lo atiende, como sus colaboradores y familiares, albergan la esperanza de que Hernán Gómez reciba el alta médica próximamente.

