Los presentadores de Día a Día han logrado meterse en el corazón de los colombianos. Tras décadas de madrugar con los televidentes, el programa se ha convertido en una parte fundamental de la programación de Caracol Televisión.
Te puede interesar: Peso de Carolina Cruz sorprendió a ‘Don Jediondo’, ella lo reveló en vivo
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Por lo anterior, los seguidores y televidentes del programa están muy pendientes de todo lo que pase en vivo y de los cambios que surjan en el matutino.
¿Qué pasó en ‘Día a Día’?
Este jueves, dos de los presentadores de Día a Día, Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, decidieron hacer la práctica de sumergirse en una tina con hielo, esto por supuesto, con una supervisión requerida, pues no es una práctica que se deba realizar a la ligera.
La encargada de explicar cómo hacerlo y sus beneficios, fue la actriz y cantante, Camy Jiménez, quien además de sus talentos artísticos, también es graduada de la técnica Win Hof, mejor conocida como la inmersión en hielo.
En el programa, la mujer explicó que las personas que deciden realizar esto, pasan por tres pasos importantes para la salud física y mental: “Se para por una respiración específica, una meditación específica y la exposición al hielo”, este es coctel más completo que puede llegar a mover biológicamente y químicamente el cuerpo.
Entre los beneficios que explicó Jiménez que experimentarían la caleña y el chef están “liberar el estrés y quedar en un estado ‘normal’ o estable (...) también desarrolla un gran nivel de resiliencia, sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos riesgos como problemas con el corazón o mujeres embarazadas, ellos no lo pueden hacer”.
Teniendo en cuenta ello, tanto Carolina Cruz como Juan Diego Vanegas se prepararon para sumergirse en vivo en una tina con hielo durante tres minutos.
Para ello, ambos presentadores tuvieron que cambiarse y ponerse traje de baño, un punto que Juan Diego aprovechó para mostrarse abiertamente seductor, algo que poco se ve en el programa.
Con la premisa de que el chef aún no se había cambiado, le pusieron un tipo de división con tela blanca y una luz detrás. De esta forma, la silueta del colombiano podía verse a la perfección mientras realizaba movimientos sensuales tipo “striptease” y se cambiaba de ropa.

Juan Diego Vanegas hizo 'striptease' en Día a Día. Captura de pantalla Cromos.
Ante ello, Carolina Soto se mostró muy asombrada, junto con las demás compañeras de Vanegas, quienes disfrutaron del show.
Mostrando unos buenos abdominales y un cuerpo tonificado, el chef decidió darse uno segundos para mostrarse muy sensual durante el programa y dejar a más de uno boquiabierto. En su baile, iba tirando prendas que claramente no le pertenecían a él como una faja y unos calzoncillos con la bandera de Estados Unidos.
Sin embargo y para tristeza de muchas, el también presentador terminó saliendo del show en pantaloneta larga y una camiseta cisa, esto con el fin de realizar la inmersión en hielo sin problema.
