La familia real sigue estando en boca del mundo entero luego del estreno de la docuserie de Netflix Meghan y Harry basada en la vida amorosa de los duques de Sussex y las memorias publicadas por el hermano menor de la familia.
Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’ presumió a su tercer hijo: ¿También está en medios?
Aquí encuentras más contenidos como este
Las dificultades que enfrentaron Meghan y Harry para lograr su relación y las discusiones e incluso pelas que tuvieron los dos hermanos, también han sido objeto de noticia y opiniones en todo el mundo.
¿William y Kate se divorcian?
Sin embargo, ahora la noticia no está enfocada en el menor de los hermanos, sino en la supuesta crisis por la que estaría pasando el matrimonio de William y Kate Middleton.

Medios internacionales señalan que William y Kate Middleton están pasando por una crisis que llegó muy lejos.
Los actuales príncipe y princesa de Gales, están en los titulares de todo el mundo debido a un fuerte rumor sobre el fin de su matrimonio real, una noticia que tiene impactados a todos los seguidores de la pareja.
Los rumores de esta supuesta crisis los desató la misma princesa de Gales, quien decidió hablar sobre el tema en una floristería. Allí, Kate Middleton fue indagada sobre cómo celebraría el día de San Valentín, una de las más importantes para algunas parejas.
Su respuesta dejó atónitos a muchos, pues la princesa aseguró que no espera absolutamente nada este 14 de febrero y que incluso William ha venido teniendo comportamientos despectivos hacia ella, dejando de ser detallista.
Ante su respuesta, los rumores sobre su distanciamiento y posible divorcio aumentaron entre la prensa británica pues en 2019, se divulgaron algunas fotografías del hijo mayor de Lady Di junto a quien se dice es su amante, Rose Hanbury.
Hanbury además de ser señalada como “la otra mujer”, también era una de las mejores amigas de Kate, por lo que ella habría roto todo tipo de amistad.
Según la prensa “el príncipe estaría pasando el día de San Valentín junto a su amante y no con la madre de sus tres hijos, algo que causa polémica teniendo en cuenta que su matrimonio debería ser ejemplo de unión”.
¿La pareja real ya venía en crisis?
En diciembre de 2022, hubo otro hecho que dio de qué hablar en el mundo cuando el Príncipe William asistió solo a la boda de otra de sus amidas.
El heredero al trono fue tendencia luego de asistir solo, sin Kate Middleton, a la boda de Rose Farquhar, con quien mantuvo un noviazgo al finalizar sus estudios en Eton y antes de empezar la universidad, lugar en el que conocería a su esposa.
El romance se consolidó ya que ambos eran miembros del Beaufort Polo Club, pero, terminaron cuando tomaron caminos separados para asistir a la universidad. El hijo del rey Carlos III se fue a Escocia a la Universidad de St. Andrews y Farquhar tomó clases de actuación en el Instituto Lee Strasburg en Nueva York, Estados Unidos.
A pesar de haber tenido una etapa romántica, ahora, el príncipe y Rose son amigos. De hecho, la cantante también estuvo invitada a la boda de Kate y William en el 2011 y a la de Harry y Meghan en el 2018.

