Publicidad

Proyección de la película Allá en el rancho grande

En el centro cultural Gabriel García Márquez, en Bogotá, se realiza el conversatorio México es cultura con la proyección y charla de la película Allá en el rancho grande (Fernando de Fuentes, 1948, 100 minutos), a cargo de Augusto Bernal, Director de la escuela de cine Black María.

Por Redacción Cromos
30 de agosto de 2010

Película con la participación de Jorge Negrete, Eduardo Noriega y Lilia Del Valle, cuenta la historia de los hermanos José Francisco y Eulalia, quienes al morir su madre, junto con la huerfanita Cruz, pasan a ser cuidados por la lavandera Ángela.

José Francisco crece junto a Felipe, el hijo del patrón del Rancho Grande y cuando éste muere, José Francisco es nombrado capataz por su amigo Felipe.

Función a las 3:30 p.m. Sala Audiovisual.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.