Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Publican foto reciente de Shakira y es criticada por el aspecto de su rostro

“Su cara está hinchada como un globo”, le dicen a Shakira en una reciente publicación. Varios especulan el uso de bótox. ¿Tú qué crees? Te la mostramos.

Por Redacción Cromos

21 de agosto de 2024

Fotografía por: Instagram @shakira / @nicolasgerardin
PUBLICIDAD

Shakira, la icónica cantante colombiana, ha dejado una huella imborrable en la música y la cultura global. Su influencia se extiende más allá de sus éxitos musicales; ha sido pionera en fusionar ritmos latinos con pop internacional, llevando la música en español a audiencias globales.

Además, su activismo y trabajo filantrópico, especialmente a través de la Fundación Pies Descalzos, han impactado positivamente en la educación de miles de niños.

Shakira ha inspirado a nuevas generaciones de artistas, consolidándose como una de las figuras más influyentes de la música y la cultura pop a nivel mundial. Por ello, millones de personas están atentos a lo que pasa alrededor de su vida.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Shakira es una de las artistas colombianas más conocidas en el mundo.

Fotografía por: Instagram @shakira

Recientemente, una publicación de la barranquillera en un evento puso a muchos a especular sobre lo que pasaba con sus tratamientos estéticos pues vieron un aspecto extraño en su rostro. ¿Ya la viste? Acá te la mostramos.

¿Shakira se puso bótox?

Después de la controversia generada por su actuación en la clausura de la Copa América, en la que los fans la criticaron por, supuestamente, usar playback y dedicar una canción a Gerard Piqué, Shakira ha decidido tomar distancia de los escándalos y enfocarse en su vida personal junto a sus hijos.

Lee también: ¿Se burlan de Karol G y Shakira? Anuel junto a Gerard Piqué: “Los más odiados”

Por ello, la cantante viajó a Miami para acompañar a su sobrina, Isabella Mebarak, en la apertura de su exposición de arte titulada Cuando el arte une corazones, la cual tuvo lugar en la reconocida Galería La Cometa.

Junto con la diseñadora Antonella Farah, el objetivo de esta exposición es recaudar fondos para enviar brigadas médicas a Cartagena en noviembre y así ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

Aunque Shakira acudió al evento junto a su hermano Torino y su sobrino, la artista colombiana acaparó los titulares debido a un cambio notable en su rostro, lo que generó rumores sobre posibles intervenciones quirúrgicas.

Read more!

Puedes leer: Acusan a Shakira de “ningunear” a la selección Argentina ¿Lo hizo en venganza?

No ad for you

Los primeros planos de la intérprete de Monotonía en las fotografías difundidas del evento sirvieron como base para que sus detractores afirmaran, sin pruebas contundentes, que se había realizado un procedimiento estético, como una aplicación de bótox.

Varios de los comentarios dicen: “Porqué se ve como hinchada”, “Su cara es diferente”, “Parece tener 60 años”, “Que le pasó a su cara que se le ven tan hinchada?”, y “Parece un globo de tan inflada que se le ve”.

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.