Paula Andrea Betancur es una de las exreinas de belleza más conocidas de Colombia. La modelo antioqueña fue coronada Señorita Colombia en 1992 y representó al país en el Miss Universo 1993, donde quedó como virreina.
Después de su paso por los concursos de belleza, Paula Andrea se dedicó a la televisión y al modelaje. Además, participó en varias telenovelas y comerciales, y también fue imagen de varias marcas.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: A sus 51 años así luce la exreina Paula Andrea Betancur ¡Así ha cambiado!
Por lo anterior, ha sido admirada por muchas personas que diariamente se preguntan por lo que pasa en su carrera profesional y en su entorno familiar. A pesar de ello, las críticas a la exreina no han faltado y recientemente fue blanco nuevamente de estas.

Paula Andrea Betancur fue una de las finalistas del Miss Universo que se celebró hace 30 años, exactamente, en el año 1993.
¿Qué le pasó a Paula Andrea Betancur?
Luego de estar mucho tiempo alejada de las pantallas, Betancur de 51 años, apareció en una parte del programa Lo sé todo de Canal 1. Junto a ella estaba su pareja Luis Miguel Zabaleta, un famoso dermatólogo.
Lee también: A sus 51 años Paula Andrea Betancur deslumbra con su figura, “Parece de 20″
Los dos se encontraban disfrutando de un concierto y dieron algunas declaraciones que demuestran lo unidos que están y el apoyo que se dan el uno al otro en los proyectos que llevan a cabo juntos y por separado.
La conversación con la modelo fue compartida por el programa en las redes sociales y fue allí, donde comenzaron a surgir las críticas hacia la apariencia de la exreina. Varios de estos dicen:
“Un estiramiento más en la cara y se revienta”, “Ya ni puede abrir bien los ojos”, “Que le pasó a su rostro”, “Tan bonita que era”, “Como se ve de diferente”, “Tan hermosa que era”, “Tenía una cara tan linda”, “Algo se hizo en la cara”, y “Se ve rara”.
Puedes leer: Dayanara Torres: así luce la Miss Universo que le ganó a Paula Andrea Betancur
Por otro lado, hubo quiénes aún consideran que se ve bella y que está en una etapa de su vida en la que debe relajarse sin importar dichos mensajes.
“No entiendo por qué la gente se atreve a opinar sobre las decisiones de las personas”, “Todas las mujeres por naturaleza somos vanidosas y ella es una chica afortunada”, “Ella con su edad está estupenda”, y “No entiendo la necesidad de las personas de hablar del físico de los demás”, fueron otros comentarios.
