Día a Día es el programa matutino de Caracol Televisión, en él, se pueden encontrar entrevistas a una diversidad de celebridades invitadas y, además, se realizan varias actividades con el fin de amenizar el programa.
Actualmente los conductores son Carolina Soto, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Calero e Iván Lalinde. También, se dan algunas recetas por parte de Juan Diego Vanegas.
Puedes leer: Presentadores originales de ‘Día a día’ se reencontraron ¿Se vienen cambios?
El programa fue emitido por primera vez en 2001 y desde entonces han pasado una gran variedad de presentadores diferentes a los mencionados. Entre estos se encuentra Camilo Montoya, quien trabajó allí a inicios de los 2000. ¿Qué fue de su vida? Acá te contamos.

Camilo Montoya y Marcela Sarmiento, primeros presentadores de ‘Día a Día'
¿Qué pasó con Camilo Montoya de ‘Día a Día’?
Una vez que Montoya salió del programa muchos comenzaron a preguntarse qué pasaría con su vida. Por ello, acá te contamos lo que se sabe lo que ha sido la vida del expresentador del matutino de Caracol.
Lee también: Carolina Cruz ‘explotó’ en Día a Día: “Infeliz el que está en casa criticando”
Camilo estuvo liderando Día a Día entre el 2001 y el 2006. Más tarde, abandonó el programa mientras se rumoreaba que estaba terminando su relación la modelo Laura Acuña, con quien estuvo casado alrededor de un año.
Tras ello, el presentador se radicó en Estados Unidos en donde llegó a estar en Telemundo y Univisión. Actualmente, trabaja en el programa de televisión Primer Impacto, precisamente, de la última cadena mencionada.
Puedes leer: Catalina Gómez de Día a Día enfureció en vivo por polémico acto: “no es la manera”
Por otro lado, se volvió a dar una oportunidad en el amor y construyó una familia con la productora Solangelee Molina. También, tiene un hijo de 7 años llamado Lukas.
Hace poco, Camilo se reencontró con Marcela Sarmiento, quien fue su compañera de set en Día a Día. “20 años de diferencia entre estas dos fotos y siempre la misma conexión. Qué alegría verte”, escribió Montoya, mostrándose un poco nostálgico.

