Desde hace un tiempo se ha corrido fuerte el chisme de que la relación entre Rafael Novoa y Adriana Tarud, y ahora la situación vuelve a coger fuerza. Resulta que él estuvo invitado al estreno de ‘Mujeres a la Plancha’, que contará con presentaciones desde el 11 de octubre, pero lo curioso es que según varios reportes en el evento él se mostró muy desanimado.
También te puede interesar: Letizia de España, la reina que más trabaja pero la que menos gana
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Resulta que en una reciente emisión de ‘La Red’ mostraron momentos de cuando los famosos llegaron al evento musical, entre ellas Juanita Molina, protagonista de ‘Romina Poderosa’, ‘Chichila’ Navia y más. En esta nueva edición las cantantes seleccionadas fueron Shaira, Mariana Gómez, Laura Mayolo, Laura León y Alisson Joan.
Pero como ya mencionamos, uno de los invitados más llamativos fue Rafael Novoa, no tenía muy buen semblante, si bien parece que disfrutó el show, hay varios comentarios de que parecía estar pasando por un momento triste.
Esto se demuestra en las imágenes compartidas por el programa de chismes de Caracol Televisión, de hecho, sus propios presentadores se preguntaron cuál es el motivo por el que el actor se ve triste o preocupado.
¿Qué pasó con el matrimonio de Rafael Novoa?
El rumor ha estado rondando desde principios de este año y todo surgió porque hace un largo tiempo la pareja no ha sido vista compartiendo en público. Aunque al bogotano le han preguntado en sus redes sociales en diversas ocasiones la verdad sobre la situación, hasta el momento no se han pronunciado oficialmente.
Además: Natalia Ramírez reveló cuál fue la peor actriz en “Betty la Fea”: ¿Qué dijo?
¿Qué hace Rafael Novoa en la actualidad?
El intérprete reconocido por producciones como ‘Las Juanas’, ‘Pura Sangre’, o ‘Guajira’, en estos momentos está concentrado en el teatro, específicamente en la obra ‘El Método’, donde comparte créditos con Cecilia Navia, Paula Castaño, Ernesto Benjumea y Biassini Segura.
Fernando, Clara, Enrique, Andrea y Carlos están buscando el mismo trabajo, para ganarse el puesto de CEO de una prestigiosa empresa tendrán que competir en pruebas que solo demostrarán quién es el más apto, también el carácter de cada uno. Hay funciones en lo que queda del mes y los primeros días de octubre.
