‘Padres e hijos’ fue la novela de Caracol más vista de todos los tiempos, pues si bien tenía un horario de transmisión en la tarde, logró captar la atención de grandes y chicos con sus historias.
Te puede interesar: Liberaron al papá de Luis Díaz: Esta es la primera foto de ‘Mane’ en libertad
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Si bien la novela impulsó la carrera de muchos actores que participaron allí, la cantidad de años que duró y las historias personales de algunos famosos, hicieron que se volviera parte de la cultura popular del país.
¿Qué pasó con Pipe de ‘Padres e hijos’?
Rafael Londoño, recordado por su personaje de ‘Julius’ y por su participación en ‘Padres e Hijos’ de Canal Caracol, luce muy diferente hoy en día.
El joven, que ha lo largo de su carrera ha actuado en seriados como ´Pandillas Guerra y Paz´ al igual que en ´Tu Voz Estéreo´, hoy tiene un look muy diferente al recordado y un aspecto que demuestra una etapa más madura.
Sin duda alguna, su paso por una de las novelas más mencionadas de Caracol Televisión, lo tiene en el recuerdo de muchos televidentes que aún se preguntan por el futuro de los actores con los que crecieron viéndolos en pantalla.
En su cuenta de Instagram, hace un tiempo no publica nada de su vida pero, lo último que supo Rafael Londoño era que estaba en México grabando unos proyectos y también, estaba viajando para conocer varias ciudades y hacer mejores conexiones.
También conocido popularmente como ‘Pipe’ o ‘Julius’, por sus personajes, es un apasionado por el arte y por los viajes, por lo que gran parte de su vida la ha dedicado a cumplirse esos sueños, conocer gente y viajar por el mundo.
Para buscar nuevas oportunidades laborales, Londoño decidió radicarse en México, dejando claro que la actuación siempre ha sido su pasión.
Según lo destacado por Caracol es que su sueño más grande “es convertirse en un gran director”. Fue en 2016 que el artista estuvo en boca de todos, luego de su participación en ‘Caso cerrado’, programa en el que interpretó a un hombre que padecía problemas sexuales y eyaculación precoz.
Para ese momento, muchos seguidores pensaron que esto se trataba de una confesión personal, sin embargo, después se conoció que todo se trató de un caso ficticio en el que los actores interpretan problemas que pueden existir en la vida cotidiana.

