Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de subir un video a su cuenta de Instagram en el que aparece con un sexy vestuario, muy similar al de una muñeca de anime japonés como ‘Sailor Moon’. De hecho, en la descripción de la publicación escribió en japonés: “Extrañaba ver a todos en Japón”, por lo que se entiende que su post es en honor a ese país.
La cantante deleitó a más de uno con el cuerpazo que mostró, así como su increíble apariencia juvenil. Aguilera, de 43 años, parece como si por arte de magia se hubiera quitado un par de décadas de encima.
Sigue a Cromos en WhatsApp“Dios mío, ¿quién es esta mujer tan linda?”; “Me siento otra vez en mis 20s al verte, Christina. Eres y siempre serás mi crush” y “Ayayai, parece que alguien estuvo muy juiciosa tomando su colágeno”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en redes sociales.
Sin embargo, hay uno que otro crítico que ha tildado a Christina de “ridícula”, según ellos, por querer aparentar ser alguien que no es. “Hey, ¿diga que operación fue la que se hizo?” y “Esta vieja siempre le ha tocado centrarse en su cuerpo porque de cantar nada. Solo grita y grita”, le han escrito en redes.
¿Qué hizo Christina Aguilera para bajar de peso?
De acuerdo con información filtrada por varios medios especializados, la transformación física de Christina Aguilera, quien ya perdió 20 kilos, ha sido una combinación de una dieta disciplinada y ejercicio riguroso.
Adoptó una “Dieta Arcoíris,” en la que cada día se dedicaba a consumir alimentos de un color específico. Por ejemplo, en el “Día Rojo,” comía alimentos rojos como frambuesas, tomates y carnes rojas magras. Otros días se enfocaba en alimentos verdes, naranjas, morados o amarillos, incorporando una amplia variedad de frutas y verduras.
Te puede interesar: ¿Fan de Christina Aguilera? Ahora te puedes hospedar en su casa en Las Vegas
Además de su dieta, Aguilera mantenía una estricta rutina de ejercicios que incluía cardio, como correr en la cinta y entrenar en elíptica, además de entrenamiento de fuerza con ejercicios como press de pecho, curl de bíceps y sentadillas. También incorporaba yoga y Pilates para flexibilidad y equilibrio.
A pesar de los rumores, no hay evidencia confirmada de que haya recurrido a la liposucción o dependido en gran medida de suplementos para adelgazar. Por eso su transformación parece ser el resultado de un cambio constante y saludable en su estilo de vida.
*Contenido generado con asistencia de la IA.
