Publicidad

“Queríamos llamar al 911”: Paola Turbay contó traumático momento con su hijo

La actriz relató un momento de pánico que vivió con su hijo, el cual, casi termina en tragedia. Acá te contamos qué pasó.

Por Redacción Cromos
16 de mayo de 2023
La actriz relató un momento de pánico que vivió con su hijo que casi termina en tragedia.
Fotografía por: Instagram @emilioestrada

Paola Turbay es una de las celebridades del momento. Además de ser una de las mejores representantes de Colombia en Miss Universo (1992) se ha posicionado como una gran actriz tras el éxito de la telenovela transmitida por RCN, Ana de Nadie.

La historia, basada en Señora Isabel, sigue cautivando a la audiencia, por lo que sus protagonistas están en boca de la opinión pública, sobre todo, cuando se trata de Paola, al ser la protagonista de uno de los programas líderes de Colombia.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Paola Turbay, Carlos Vives, entre otras celebridades en el desfile de Faride Ramos

Recientemente, Turbay relató un momento angustiante de su vida, lo que desató las redes sociales e hicieron viral no solamente el suceso, sino, a Emilio, su hijo menor.

Paola Turbay, Emilio

Paola Turbay, Emilio

Fotografía por: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay y el traumático momento con su hijo

A través de las redes sociales de RCN, Paola les contó a sus seguidores un momento muy preocupante que vivió con su hijo menor, Emilio. Allí, se conoció que, cuando era pequeño, el joven casi muere a causa de unos dulces.

En el video Turbay indica que en ese entonces su hijo tenía alrededor de dos años y medio. Además, que realmente estaba angustiada por lo que tuvieron que recurrir a una maniobra peligrosa.

Emilio se me fue ahogando cuando tenía como dos años y medio. Por alguna razón, comenzó a meterse muchos dulces a la boca. De repente yo comencé a escuchar un sonido extraño y me preocupé”, dijo.

Lee también: El actor de ‘Ana de Nadie’ que vendió abrazos antes de ser famoso

“Yo rápido le empecé a pegar palmadas en la espalda para que sacara lo que tenía y primero salió una bola, pero seguía ahogado. Queríamos llamar al 911, que es el número de emergencia en Estados Unidos, pero yo estaba en una llamada entonces los teléfonos estaban descolgados”, añadió la exreina.

Su relato lo concluyó afirmando que su esposo, Alejandro, “le metió el dedo y sacó la bola de dulce que lo estaba ahogando [...]. Eso es algo que no se debe hacer, es peligroso, pero en ese momento fue la reacción y bueno, todo transcurrió así”, concluyó Paola.

@canalrcn

Paola Turbay de #Anadenadie cuenta una historia que vivió junto a su hijo Emilio. 🙈🥶

♬ sonido original - CanalRCN

Terminaron las grabaciones de Ana de Nadie

Ramistelly Herrera es otra de las actrices que más ha resaltado en esta telenovela de RCN, ella interpreta a Emma, tal vez uno de los personajes más polémicos, es la hija mayor de Ana (Turbay) y Horacio (Abello).

Curiosamente, Herrera es noticia porque hace unas horas dio a conocer la noticia de que las grabaciones de Ana de Nadie culminaron, algo que ha generado muchas reacciones entre la audiencia.

Puedes leer: Michelle McLean: así luce la Miss Universo de 1992 que le ganó a Paola Turbay

Así lo hizo con un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 mil seguidores. En el corto se ve que el elenco de la telenovela de RCN está teniendo un almuerzo y también despidiéndose de los sets de grabación.

Entre los actores que aparecen están Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Andrés Toro, Carlos Báez y más.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar