El matrimonio de Fanny Lu fue el pasado 1 de diciembre y sin duda, más allá de la fiesta, la organización, los invitados, y su vestido, algo que llamó la curiosidad de varios seguidores fue su esposo.
Te puede interesar: En esto se gastará Laura Londoño, la millonada que se ganó en ‘MasterChef España’
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
En algunos videos y varias fotos que circularon en redes sociales, se pudo observar a la caleña feliz celebrando el amor que la ha unido por varios años con su pareja.
¿Con quién se casó Fanny Lu?
Preparando una ceremonia sin precedentes, Fanny Lu no escatimó en precios ni en nada a la hora de celebrar el día más feliz que ha tenido en pareja, su boda.
El lugar elegido para la gran boda fue Cartagena y sin duda, esta contó con varios famosos que, además de pasarla muy bien, también cantaron y disfrutaron a su lado.
La cantante y actriz, que actualmente tiene 50 años de edad, llegó al altar con su novio de siete años de relación, el empresario peruano, Mario Brescia Moreyra.
En los videos y fotos de la ceremonia, que se llevó a cabo el viernes primero de diciembre, se pudo ver la cantante lució un vestido blanco de falda larga y holgada, por otro lado, su ahora esposo utilizó un esmoquin del mismo tono.

Fanny Lu
Asimismo, la decoración del lugar estuvo marcada por grandes ramilletes de flores blancas, lámparas increíbles colgadas en el techo, un gran coro, bailarines y más.
El hombre que se llevó el corazón de la caleña es un exitoso empresario de Perú, Moreyra, con quien tiene una relación desde hace varios años que han mantenido en privado.
Es reconocido por ser uno de los accionistas mayoritarios del Grupo Breca, que es el conglomerado más representativo de Perú.
Si bien, a muchos les causó curiosidad que se viera más mayor que ella, se sabe que se llevan 12 años, pues ella tiene 50 y Moreyra tiene 62 años.
En cuanto a su relación con la intérprete de canciones como ‘Tú no eres para mí’, ‘Celos’ y ‘No te pido flores’, se supo que se conocieron en el balneario de Ancón, en Lima, y después, estuvieron en contacto debido a que unos amigos en común los presentaron.
A partir de allí, su relación siguió con tan buenos frutos que este fin de semana se casaron. En uno de los videos publicados en redes, se escucharon unas palabras de la caleña al empresario en las que precisó: “Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”.
Por el momento, no se conoce cuál será su destino para su luna de miel, pero se espera que sea algo tan excéntrico como su boda.
