Através de Caracol Televisión es posible ver todas las noches el Desafío XX. El concurso pretende medir las capacidades físicas y mentales de los participantes con una serie de pruebas en las que, además, pueden obtener beneficios.
En el programa hay tres equipos que se encuentran en competencia: Alpha, Beta y Omega. Cada uno de ellos debe convivir en una casa, por lo que el drama no hace falta en cada emisión del programa.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Desafío XX: Esta es la nueva y peligrosa casa que montó el reality
En el último capítulo se jugó el desafío a muerte, lo que quiere decir que un participante salió de la competencia. En esta ocasión la que abandonó el programa sorprendió a muchos, pues se trataba de una capitana de equipo. ¿Quién fue? Acá te contamos.
El 'Desafío' es uno de los realities más vistos de Colombia.
¿Quién salió ayer del ‘Desafío’?
Las guerreras del Desafío se enfrentan en el Box Negro: Mapi, Gaspar, Anamar y Darlyn lucharon por su permanencia en el reality. Todas ellas, con excepción de Mapi, fueron capitanas en sus respectivos equipos en la fase anterior del programa.
Lee también: Beba, exparticipante de El Desafío, respondió a las burlas sobre su tendinitis
Las participantes descendieron de la plataforma inicial, adentrándose en un túnel repleto de sacos que dificultaban su paso. Tras superar este obstáculo, debieron esquivar un laberinto de llantas y piedras y mantener el equilibrio en un tramo desafiante.
Después, las competidoras ascendieron al segundo nivel del Box utilizando una escalera. Allí, deslizaron un soporte en forma de arco por una cuerda atada a troncos transversales hasta liberarlo. Tras completar esta tarea, descendieron al primer piso y transportaron una torre de cubos hasta el final del espacio.
A continuación, escalaron nuevamente hasta la cima para depositar tres esferas de metal en una caja situada a cuatro metros de altura.
Puedes leer: Modelo webcam y otros curiosos trabajos que ha tenido Campanita del ‘Desafío’
Mapi, Gaspar, Anamar y Darlyn, utilizando el arco, mostraron su habilidad para mantener el equilibrio mientras transportaban las esferas hasta el comienzo de la pista, superando todos los obstáculos. Al llegar, debían lanzar las esferas a través de una mesa que presentaba un agujero en su extremo.
Darlyn, la capitana del equipo Beta, fue la primera mujer en completar la prueba del Desafío a Muerte, seguida por Gaspar, de Omega. Mientras tanto, Mapi comenzaba a desesperarse, Anamar la alcanzó y empezó a arrojar las esferas hacia la mesa. Estuvo a punto de evitar la eliminación, pero finalmente fue la concursante eliminada.