Pedro, el escamoso es una de las producciones colombianas más vistas por los televidentes. Por ello, sus fanáticos constantemente están atentos a lo que sucede con los protagonistas y todos aquellos que hicieron parte del elenco.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Maritza Rodríguez? Fanáticos cuestionan el uso constante de peluca
Este es el caso de Miguel Varoni, quien es el protagonista de la nueva versión de la telenovela y el cual, ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales gracias a su carrera profesional.
¿Qué pasó con el hijo de Pedro Coral?
Ahora, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, es el encargado de la nueva entrega de Pedro El Escamoso, la cual narra el regreso de Pedro a Colombia.
Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista Miguel Varoni, retorna a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes.
Sin embargo, el encargado de darle vida a Pedrito Coral Jr. no será el actor Carlos Kaju, quien interpretó por primera vez al pequeño hijo del protagonista, sino será el colombiano Carlos Torres.
A raíz de ello, varios televidentes se empezaron a preguntar qué había pasado con el pequeño que enterneció a toda Colombia años atrás.
Como un enamorado de las artes, Carlos Kaju continúa en la actuación y en el camino de las artes, pues en su cuenta oficial de Instagram, asegura que también ama la escritura.
“Cantar: mi camino más antiguo y lúcido. La actuación: mi camino lleno de experiencias, lleno de verdades, lleno de valentías en el medio y en la vida; un camino de levantarse con disciplina, pero, de levantarme más con amor, con pasión. Escribir: un camino para abrir los ojos propios y ajenos; un camino para enamorarme y enamorarte”, fueron sus palabras en uno de sus post.
Así como asegura que el arte es lo que más le mueve su corazón, en las fotografías publicadas en sus redes, se puede ver que ante la cámara es un gran modelo, pues posa y demuestra mucha seguridad ante la cámara.

