René Higuita famoso por hacer la figura de ‘El Escorpión’ el cual le ayudó a atajar varios balones en los partidos de fútbol se le midió a las pasarelas de Colombiamoda desfilando para una de las marcas más representativas de la ciudad.
Puedes leer: Disney celebró sus 100 años con una pasarela en Colombiamoda
René Higuita en Colombiamoda 2023: Desfiló por primera vez como un profesional
La marca de streetwear fundada por Daniela Valencia en Medellín regresó por segundo año consecutivo a Colombiamoda con la propuesta UNITY, un ambicioso show inspirado en conceptos y referencias asociadas al deporte en los años 80 y 90 que responde a la estética global conocida como ‘Blokecore’, la cual ha visto un resurgimiento en el último año.
Sigue a Cromos en WhatsAppLa colección de la marca celebró la unión y el espíritu del trabajo en equipo, fue creada con este mensaje como punto de partida, la marca se unió al INDER para hacer un casting abierto en el que se convocó solo a deportistas de todas las disciplinas para que hicieran parte de esta propuesta.
Puedes leer: Así fue la inauguración de Colombiamoda, con la colección de María Elena Villamil
Así llegó René Higuita como imagen de la pasarela en Colombiamoda llevada a cabo esta semana en el Coliseo de Combate de la ciudad de Medellín.
El paisa caminó tranquilamente por la pasarela del coliseo y sin afán se desplazó por la cancha deportiva a la mirada de miles de espectadores quienes aplaudieron cuando las pantallas del Coliseo evidenciaron la presencia del exarquero de la Selección.
El exfutbolista de 56 años lució una sudadera, chaqueta y gorra de la marca. El deportista desfiló con una maleta negra en la mano izquierda y con su mirada de frente descrestó a más de uno con su tranquilidad para desfilar en la cancha.
Fueron 40 hombres y mujeres que caminarán por primera vez una pasarela ante más de 2.000 asistentes en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria al interior de la unidad deportiva Atanasio Girardot.
La marca paisa quiso reconocer el talento de los deportistas dentro y fuera de la canchas para que tuvieran la oportunidad de tener la mirada del público mientras desfilaban por primera vez en una puesta en escena distinta a la que están acostumbrado asistir.