La salud del rey Carlos III ha sido objeto de creciente interés, especialmente tras su ascenso al trono. A sus 75 años, el monarca británico no se encuentra en buen estado, según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham.
El monarca ha enfrentado algunos problemas de salud menores en el pasado, como episodios de fatiga y resfriados. Sin embargo, hace poco le habrían detectado un cáncer que empeoraría su situación. A pesar de ello, mantiene una rutina activa, incluyendo actividades al aire libre y compromisos oficiales.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl bienestar del rey es monitoreado de cerca, dado su papel crucial en la monarquía británica. Su salud continúa siendo un tema de preocupación y seguimiento constante en medios y búsquedas online. Ante la búsqueda incesante, hace poco se revelaron nuevos detalles al respecto.

Carlos III estaría pasando por un problema muy grave de salud.
¿Qué pasó con el cáncer de Carlos III?
En febrero de este año, el rey Carlos III, hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo, recibió un diagnóstico de cáncer después de una intervención en la próstata.
Lee también: ¿Es la princesa Kate? Importante miembro de la Corona sufrió un grave accidente
Aunque el rey continúa con sus compromisos y viajes oficiales para preservar la estabilidad entre sus súbditos, se ha revelado que expertos en la realeza aconsejaron que reduzca sus actividades públicas por preocupaciones relacionadas con su salud.
La especialista en la Casa Real, Concha Celleja, ha informado sobre la condición de salud del Carlos III. El pasado domingo, en el programa español Fiesta, reveló: “Son las últimas pruebas que le han hecho para ver cómo va el tratamiento y el cáncer no ha desaparecido”.
Puedes leer: El desalentador panorama de la princesa Kate Middleton: “está muy enferma”
Esta sería, según la experta, “una de las peores noticias que se podía esperar”, pues además de extender el tratamiento, se estaría pensando en la súbita subida de William al trono.
This afternoon, His Majesty met members of the Southport community outside the Town Hall and, in a private meeting, spent time with some of those who were present at the Hart Space Community Centre on 29th July, when the attack took place. pic.twitter.com/ujWf8Jswy8
— The Royal Family (@RoyalFamily) August 20, 2024
“Aunque está todo muy programado porque los viajes los hace en helicóptero. Cuando llega se desploma en un sofá porque se queda sin fuerzas”, siguió comentando Concha, quien también sostuvo que el rey aseguró que “el tiempo que le queda se lo dará a la corona”.
