La monarquía se prepara para que el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, Carlos III sea coronado como el nuevo Rey de Inglaterra. Los preparativos de la coronación se están condensando mientras el rey y la reina consorte visitan algunos lugares de su país para acercarse más al pueblo inglés.
Puedes leer: Coronación del Rey Carlos III tendrá desfile, concierto y más celebraciones

Camilla de Gran Bretaña, la reina consorte (izquierda) reacciona mientras el rey Carlos III de Gran Bretaña sonríe durante una reunión del Consejo de Adhesión dentro del Palacio de St James en Londres el 10 de septiembre de 2022, para proclamar a Carlos como el nuevo Rey. - Carlos III de Gran Bretaña fue proclamado oficialmente rey en una ceremonia el sábado, un día después de que juró en su primer discurso ante los dolientes que emularía a su "querida mamá", la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre.
Sin embargo, en esas visitas siempre pasarán cosas inesperadas y sorpresivas, que hacen pasar al Rey de Inglaterra momentos incomodos y de vergüenza.
Esta es la media rota del Rey Carlos III
Todo sucedió cuando el Rey Calos y la reina Consorte visitaron el pasado miércoles el distrito de Brick Lane (Londres) donde miles de habitantes se reunieron para saludar al rey y la reina ante su visita.
Carlos y Camila conversaron e intercambiaron opiniones con cada uno de los ciudadanos que residen en esta zona, adultos y niños aguardaban el saludo portando banderas del Reino Unidos.
Es la primera vez que el monarca y su esposa visitan esta población, por eso la expectativa de las personas era mayor en el encuentro.
Puedes leer: Polémica: el rey Carlos III le exigió a Harry no llevar a Meghan Markle a Balmoral
En el itinerario de los monarcas incluía la visita a la mezquita de Brick Lane, a la que acudieron con la invitación de líderes comunitarios, en el momento de entrar se le pidió al monarca quitarse los zapatos y allí se produjo el incidente donde dejó en evidencia la media rota en frente del público.
Puedes leer: ¿Cómo se llevan el príncipe William y Camila? Así ha cambiado su relación
Los fotógrafos y camarógrafos no pasaron inadvertidos ese ‘papayaso’ que Carlos de Inglaterra hizo en la mezquita y rápidamente se viralizó en rede sociales y los comentarios no se hicieron esperar.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por este penoso momento en público.
Aunque las críticas no esperaron ante la situación tan austera del monarca, pues en la mayoría de los comentarios hicieron ver al monarca como un hombre de pueblo, real y muy cercano a los londinenses.
Por su parte, Camila tuvo que cubrirse el cabello con un velo mientras ingresaba a la mezquita.
Piden que el rey Carlos III perdone a Harry
El jueves el monarca realizó una parada para visitar a los jóvenes universitarios de la Universidad de East London en la capital británica. Uno de los jóvenes estudiantes interrumpió al monarca, cuando éste saludaba a algunos alumnos de la universidad, para preguntarle sobre Harry y su tensa situación con el hijo de Isabel II-
“Traiga de vuelta a Harry, por favor. ¿Podría traerle de vuelta, señor?”, le insistió el joven.
Puedes leer: Así olía la princesa Diana, estos eran sus cuatro perfumes favoritos
Ante la sorpresiva pregunta del joven, el monarca le respondió con extrañeza: “¿Quién?”, y el joven universitario no dudó en contestarle “Harry, su hijo”, le recordó
A lo que Carlos solo esbozó una sonrisa, pero no dijo nada, su silencio pone en manifiesto que la relación continúa tensa, después de que Harry se ha vuelto famoso por poner en el ojo público todo lo que le sucedió viviendo en la Casa Real y donde ha lanzado dardos, a su padre y hermano, el príncipe William.

