Publicidad

Rigoberto Urán: Ella es la mamá del primer hijo del ciclista; marcó su pasado

La vida de Rigo ha sido de sorpresas y una de ellas fue la mujer que lo hizo papá por primera vez. ¿Puso en riesgo relación con Michelle?

Por Redacción Cromos
11 de abril de 2024
La vida de Rigo ha sido de sorpresas y una de ellas fue la mujer que lo hizo papá por primera vez.
Fotografía por: Instagram | Edición: Revista Vea

Rigoberto Urán, el “Toro de Urrao”, es un ciclista colombiano conocido por su tenacidad y carisma. Detrás del ícono del deporte hay una familia que ha sido su pilar fundamental.

Te puede interesar: MasterChef 2024: La dolorosa ausencia que habrá este año y que dejó un sinsabor

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Su esposa, ha sido su compañera de vida desde hace más de una década. Juntos han construido un hogar lleno de amor y risas, con su pequeña hija Carlota como el centro de su universo.

¿Qué pasó con Rigo Uran?

Michelle Durango, una mujer fuerte e independiente, que conoció a Rigo cuando ambos eran jóvenes en su natal Urrao. Desde entonces, ha sido su apoyo incondicional, acompañándolo en las victorias y en las derrotas. Ella lo describe como un hombre amoroso, dedicado a su familia y con un gran sentido del humor.

Sin embargo, antes de que su vida cambiara tanto de manera amorosa y familiar, Rigo se encontró con otra mujer que tiempo después le dio la noticia que él menos se esperaba.

Se trata de Tatiana, una mujer que llevó un amorío con él por un tiempo, pero que después de terminar y dejar todo ahí, le dijo que estaba embarazada.

A pesar de que ambos ya estaban en páginas diferentes y pensando seguir sus vidas por separado, esta sorpresa los unió para toda la vida.

Rigoberto Urán y su esposa Michelle Durango.

Rigoberto Urán y su esposa Michelle Durango.

Fotografía por: Archivo

12 años después de este suceso, hoy el primer hijo de Rigoberto Urán convive con él sin problema. Su nombre es Matías y tiene 13 años de edad.

Este fue el hijo que Rigo tuvo antes de conocer a Michelle: “Cuando se preparaba para correr la vuelta al País Vasco 2011 del 4 al 9 de abril, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que era el papá”, destaca el libro ‘Rigo’ escrito por Andrés López.

Para el ciclista, sus hijos son un gran motor en su vida y aunque publica continuamente fotos y videos con la hija que tiene con Michelle, también se siente muy unido a Matías.

Aunque todavía es muy joven, el pequeño ya ha demostrado su talento en varias disciplinas, como el ciclismo, el fútbol y la natación.

Si bien Matías se mantiene alejado del foco mediático, en ocasiones especiales se le ve junto a su padre en redes sociales, demostrando la unión familiar.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar