Los amantes del fútbol americano podrán disfrutar en el medio tiempo de una cuota musical que estará a cargo de Rihanna, quien marcaría el regreso a los escenarios con su presentación.
Te puede interesar: Iván Lalinde, muy afectado por trágica muerte de compañero en ‘Día a Día’
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
El próximo domingo 12 de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos. Se trata de una nueva final de la National Football League (NFL) entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.
Rihanna en el Super Bowl genera expectativas
Los fanáticos de los conciertos y la música internacional se emocionaron cuando, hace unos meses, se conoció que Rihanna sería la encargada de presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl, uno de los más importantes del entretenimiento mundial. Sin duda alguna, los fans de la artista de R&B aseguran en redes sociales, que esta será una histórica presentación de su ídolo, que lleva un buen tiempo sin pisar un escenario.
La intérprete de Umbrella confirmó el año pasado su participación y de hecho dijo que tendrá como invitado al rapero Jay-Z, esposo de Beyoncé, con quien prepara un espectáculo sin precedentes. Entre los temas que cantará la artista están: Diamonds, We found love, Work, Love on the brain, entre otros.
A pocos días del evento, se conoció una nueva promoción de lo que será el show.
El video empieza con una niña a la que están peinando mientras hablan del “regreso” de Rihanna. De fondo, se escuchan fragmentos de una canción de la artista mientras van mostrando imágenes de una ruta de colegio que estaciona para dejar a unos niños allí.
Después, se muestra una colorida cabaña, a la que una de las niñas que se bajó de la ruta llega para saludar a quien parece su madre y quitarle el celular.
Nuevo trailer para el half-time show de Rihanna en el #SuperBowl pic.twitter.com/xiFKWaKR4Z
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) February 9, 2023
Luego de esta imagen, la pequeña quien está usando el uniforme del colegio se pone unas gafas y empieza a caminar en medio de la calle con una postura recta y empoderada de ella misma, acompañando su paso la canción de Rihanna que empezó a sonar en un comienzo.
A su paso, se unen otras dos niñas con el mismo uniforme quienes la acompañan en la vía la cual termina siendo casi una pasarela para las tres. Allí en una esquina, se encuentran con el letrero “Rihanna drive”, mientras de fondo se unen a la canción las voces de unos niños.
La pequeña protagonista del video, sale a coger una cometa amarilla y decide mandarla a su vuelo, mientras se reproduce la frase “toda mi vida fue moldeada en este mismo camino”.
Una vez se conoció este avance, varios seguidores de la artista quedaron aún más antojados de ver lo que será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, pues seguramente será tan legendario como su carrera.
