
Aunque se conocen desde el 2005 por la canción Pon de replay, que llevo a la barbadense al estrellato, nos remontamos al 2010 cuando el rapero decidió colaborarle de nuevo a la hermosa diva en la canción Whats My Name. Desde ese momento la química era evidente. Ella, una mujer que acababa de salir de un momento oscuro en su vida, después de superar los abusos de su ex pareja, Chris Brown, y él un canadiense con ganas de triunfar en la escena musical, fueron la mezcla perfecta para empezar a escribir la historia que hasta el día de hoy está en boca de todos sus fanáticos.
Al año siguiente de este suceso, la armonía entre los dos artistas empezó a desvanecerse luego de que se rumorara que ella estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a quien en su momento fue el causante de sus depresiones y malos ratos, otro artista del género rap, Chris Brown.
De esta forma, ella le rompió el corazón a quien hasta ese momento era su apoyo, y Drake impulsado por las malas decisiones de la cantante decidió componer letras mucho más sentimentales y reveladoras sobre el perdón, la rendición amorosa y el sufrimiento. Lo paradójico es que Rihanna fue su dupla en varias de sus creaciones, por el desamor, dejando muchos interrogantes a los medios de comunicación y a su fanaticada.
Luego de esto, ambos decidieron cortar cualquier tipo de vínculo, sin imaginar que cinco años después la música los volvería a unir con la canción Work, lo que despertó la curiosidad de medios y fanáticos, quienes no sabían si se trataba únicamente de trabajo o por el contrario de temas relacionados con el amor.
El 2016 se convirtió en la celestina perfecta para que esta pareja no pudiera ocultar más lo que era innegable para todos. Una grabación de un anónimo en un centro comercial evidenció la confianza, conexión, respeto, luz y mucho amor entre el rapero y la caribeña que sin querer queriendo confirmaron las sospechas de todos en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards, cuando Drake confesó el amor que siente por ella desde hace algunos años y que los paparazzi contaran que en la celebración de estos premios, el coqueteo fue intenso, tanto así que para ellos no existía nadie más en el lugar.
¿Un sueño hecho realidad para el rapero? Lo cierto es que Rihanna no se desprende de él un segundo y su mirada la delata.
Foto: Getty