
Se casó Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo
¿Las mujeres son celosas por naturaleza? Mientras el debate sigue generando todo tipo de posiciones de un lado y otro, Debbi Wood considerada la mujer más celosa del mundo, vuelve a ser noticia pues en días pasados contrajo matrimonio con su pareja, Steve Wood.
Esta mujer de 43 años originaria de Leicester fue diagnosticada con el síndrome de Otelo, una condición por la cual el paciente sufre de celos excesivos e incluso un 15% de los pacientes, han demostrado que su delirio los lleva a ser violentos con sus parejas.
Después de vivir 10 años en Estados Unidos, Debbi arribó a Gran Bretaña con el objetivo de olvidar las viejas penas del corazón, pero fue allí donde conoció a su actual esposo, a quien ha convertido en objeto de inspecciones propias de un centro presidiario. Cada vez que Steve llega de la calle, debe someterse a un detector de mentiras, exhaustivas inspecciones en su bandeja de entrada y filtros de navegación en el computador que le impiden ver contenido donde haya otras mujeres.
Pese a las limitaciones y conflictos que puedan desencadenar los celos enfermizos de la novia, Steve afirma que llevarla al altar es una decisión que vale la pena.
¡Amanecerá y veremos!
Foto: Youtube
Lee también
