Una joven venezolana llamada Sofía Gutiérrez ha capturado la atención de miles de usuarios en las redes sociales tras descubrir que su novio la engañaba con otra chica, Sarahy Gil. Pero lo que realmente ha dejado boquiabiertos a muchos no es la traición en sí, sino la reacción de Sofía ante la situación.
Al descubrir los mensajes de WhatsApp entre su novio y Sarahy, Sofía no reaccionó con enojo ni tristeza. En su lugar, decidió apreciar a Sarahy por el amor con el que trataba a su novio.
Sigue a Cromos en WhatsApp“Para mí vale más que cualquier cosa, porque cuando yo no pueda estar ahí, estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”, expresó Sofía en un emotivo posteo de Facebook.
¿La historia es falsa?
La historia se volvió viral rápidamente, desencadenando una oleada de comentarios y reacciones. “Mi novio tendrá más amor del que había imaginado”, afirmó Sofía, desafiando las convenciones sociales y mostrando una perspectiva única sobre el amor y la traición. En vez de ver a Sarahy como una rival, Sofía la consideró una aliada, alguien que también ama y cuida de su novio.
Lo más insólito de esta historia es que Sofía y Sarahy ahora son mejores amigas. La joven compartió una foto en Facebook donde se les ve juntas, acompañada del texto: “¿Quién es ella? Ella es la mosa - amante- de mi novio y mi amiga”. Esta revelación dejó a muchos sin palabras, generando debates y especulaciones sobre la autenticidad de la historia.
Ante el asombro de los internautas, y las hipótesis planteadas por algunos de ellos que aseguran que la historia es falsa, Sofía aseguró que su situación es auténtica y que simplemente decidió manejar la situación de una manera diferente.
“No estoy loca, se ganó todo mi cariño, desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”, explicó Sofía en su post.

Te puede interesar: Se conocieron en Tinder, se llevan 40 años de diferencia y disfrutan su relación
Así, la publicación de Sofía ha generado una amplia gama de reacciones. Algunos usuarios destacaron “la suerte” del novio que tiene dos mujeres que se llevan bien, mientras otros señalaron que esto podría volverse en su contra en el futuro.
“Ojalá me aceptaran la amante” y “Nunca me pasó”, comentaron algunos internautas, en su mayoría hombres, sorprendidos y un poco envidiosos por la extraña situación.
