Uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en todo El Desafío XX ha sido Alpha, y esto se debe a muchas de las situaciones que han vivido los integrantes durante la convivencia. Kevyn, que llegó como uno de los grandes refuerzos, se ha ido acercando a Natalia poco a poco, lo que ha generado una enorme controversia entre los televidentes, ya que el nacido en Puerto Boyacá tenía pareja al momento de ingresar al programa.
También puedes leer: Participante de El Desafío por poco se ahoga en una piscina en plena prueba
Sigue a Cromos en WhatsAppAunque inicialmente se mostró reacio a los acercamientos de su compañera de equipo, poco a poco se les ha visto mucho más cercanos, llegando incluso a dormir juntos desde hace varios días. Pese a que aún no se ha podido confirmar con exactitud si ya ha pasado algo entre ellos, dos integrantes del equipo revelaron algunas situaciones que se han presentado entre ellos y que no han sido mostradas en cámara.
Revelan detalles de lo que ha sucedido entre Kevyn y Natalia
Alpha está pagando las consecuencias de no haber cumplido con un castigo y han tenido que pasar todo el ciclo en playa baja, lo que ha dado a varios de los integrantes mucho tiempo para conversar. Este fue el caso de Karen y Dickson, quienes comentaron algunas situaciones que han vivido Kevyn y Natalia, las cuales no han sido mostradas en cámara.
Esto te puede interesar: Con gritos se da fuerte pelea en uno de los equipos del ‘Desafío XX’: “Responda”
Al parecer, mientras estaban cortando leña, se quedaron Karen, Kevyn y Natalia y estos dos últimos se fueron a un “rincón” donde no había mucha luz y se besaron. “Ellos se besaron cortando hacha, cuando fue el turno de los tres (...) Me hacía la soroca, se fueron a la esquina donde estábamos cortando leña, cuando estábamos puliendo, se fueron a eso. Allá es oscurito”, aseguró.
Posteriormente, Dickson señaló: “Kevyn le va a terminar a la novia”, afirmando que él sentía una enorme atracción por Natalia. La capitana de Alpha recordó un momento en el que los presionó para que se dieran un beso y comentó que, “ellos tenían sonrisa de pícaros, como si ya hubiese pasado. Desde el primer día que ellos empezaron a dormir juntos, ahí tuvo que pasar algo”.
