Después de varios meses de estar al aire llegó el anticipado final de ‘Ana de Nadie’ este martes 25 de julio. La telenovela del Canal RCN se mantuvo como la más vista según el rating nacional, compitiendo el primer lugar solo con ‘El Desafío’ o el noticiero de la noche de Caracol Televisión.
Lee también: Fotos: así se veía Jorge Enrique Abello en su juventud. ¡Era muy musculoso!
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppEsta producción marcó el regreso de Paola Turbay a la actuación, además tenía un elenco estelar por el que valía la pena conectarse noche a noche con ella. Sin embargo, el desenlace de esta historia ha dejado varios comentarios en redes sociales, especialmente porque muchos no se lo esperaban, ya que Ana no termina con su enamorado Joaquín.
Este importantísimo detalle fue comentado en la reciente emisión de ‘Buen Día, Colombia’, específicamente Ana Karina Soto, una de sus presentadoras, explicó su versión de por qué así fue el final de Ana de Nadie.
“Ella le hizo honor a su nombre: ‘Ana de nadie’. Dijo: ‘No voy a hacer lo mismo y no voy a permitir que trunques tus sueños por quedarte conmigo. Vete para España y si es de estar juntos, estaremos juntos’. Ella se quedó solita, se ganó su premio. Lo esperó con anillo y todo porque él le miró la mano”, comentó Soto.
La ex Protagonista de Novela agregó: “Ella le dijo ‘porque te amo tanto, te dejo ir a cumplir tus sueños y aquí te espero’”. Ante estos comentarios, la presentadora Sandra Vélez le siguió la corriente: “Es que el amor verdadero es así”.
La similitud del final de Ana de Nadie con el de Señora Isabel
Recordemos que Ana de Nadie está basada en la exitosa telenovela de los noventa ‘Señora Isabel’, es más, la familia del libretista participó en la creación del remake. La protagonista de la versión original es Judy Henríquez, que mencionó que en cuanto al final hay algunos aspectos que no son iguales.
Además: Robert Oppenheimer: frases del genio desdichado que creó la bomba atómica
Hasta el momento se sabía muy poco sobre cómo sería el cierre de la trama, pero para quienes vieron ambas telenovelas es cierto que sí fue muy parecido, partiendo del hecho que son mujeres que tienen una relación con alguien menor, pero terminan el romance por su propia decisión. En este caso, Ana decide dejar a Joaquín para que cumpla su sueño, mientras que en Señora Isabel la protagonista enfrenta el duelo por una amiga.