Sebastián Martínez es uno de los actores más reconocidos de Colombia. Ha hecho parte de innumerables producciones entre las que están la exitosa Pálpito que se puede ver a través de Netflix o Pa quererte, telenovela que se transmitió a través de RCN.
Te puede interesar: El nuevo proyecto de Shakira en Colombia que generó súbitas reacciones
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
El antioqueño suele ser muy activo en sus redes sociales, por lo que comparte constantemente contenido en donde revela sus próximos proyectos y, además, un poco de lo que sucede en su entorno personal.
Sebastián Martínez y su nueva faceta
Ha sido a través de sus redes sociales que el actor ha mostrado un poco más de su vida, de su hijo e incluso de algunos logros profesionales que continúa teniendo.
Sin embargo, en su última publicación en historias, el actor mostró una de las facetas más desconocidas pero favorables que tiene.
Se trata de la buena capacidad de cantar y afinar, un talento que le sale muy bien y en realidad muy sexy. La canción que decidió interpretar fue ‘La quiero a morir’ del grupo DLG (Dark Latin Groove), una de las más conocidas en este género.
No obstante, no interpretó toda la canción, sino el estribillo más conocido “y yo que, hasta ayer, sólo fui un holgazán y, hoy, soy el guardián de sus sueños de amor. La quiero a morir”.
Después continuó “puede destrozar todo aquello que ve, porque ella, de un soplo, lo vuelve a crear, como si nada, como si nada. La quiero a morir”, finalizó.
Demostrando una gran calidad vocal, el actor acompañó el video con una tierna dedicatoria para todas sus fanáticas: “Porqué no dedicarles esa canción a las mujeres que me siguen”, escribió.
En otra de las historias, el actor publicó una de las canciones más bailadas y cantadas a todo grito en las fiestas colombianas y esa es ‘Mis ojos lloran por ti’ de Big Boy, la cual fue publicada en 1996 y desde ahí fue todo un éxito.
Sin duda, si en algún momento decidiera dejar la actuación y hacer alguno otra cosa, el canto podría ser una muy buena opción.
Sebastián Martínez y su emprendimiento agrícola
Hacia el mes de mayo de este año, el actor también habló de otro de sus proyectos que lo tiene muy emocionado y trabajando fuertemente.
A través de las historias, el actor mostró el emprendimiento que lleva a cabo con su pareja, Kathy Sáenz. el cual, además de ser un proyecto de carácter agrícola, también se pudo ver que lo invertido ha sido una buena suma de dinero.
Desde hace algún tiempo, viene trabajando en distintas cosechas en su finca, ubicada cerca a Bogotá. En las imágenes se pudo ver distintas parcelas de café, destacando, sobre todo, a todas las personas que han hecho parte del proceso.
“Así va la cosecha cafetera, almacigo hecho con amor. Les muestro cuando quede terminado”, escribió el actor, quien también mostró que ha sido un plan que además de sufrimiento, ha traído una gran cantidad de risas a su familia.
