Sebastián Martínez, el reconocido actor colombiano, ha dejado claro que su vida fuera de las cámaras y los sets es muy arriesgada y de placeres.
Te puede interesar: La doctora Paula de ´Pedro el Escamoso’ murió: ¿Qué pasó y cuál fue la razón?
Sigue a Cromos en WhatsAppPara conocer más contenidos como este, da clic aquí.
El actor disfruta mucho estar con su esposa y salir de la ciudad en cada momento que puede. De hecho, hace poco Martínez acaparó los titulares luego de revelar una nueva adquisición que lo motivó a salir aún más por las carreteras del país: una imponente moto BMW R 1300 GS.
El intérprete, conocido por su pasión por los vehículos, no ocultó su emoción al presentar a sus seguidores esta potente máquina, con la que por estos días decidió irse a Boyacá y conocer otros lugares fuera de Bogotá.
¿Qué pasó con Sebastián Martínez?
El actor, conocido por su participación en exitosas producciones como “Pálpito” y “Pa’ quererte”, no dudó en compartir la sorpresa que se llevó mientras decidió salir a rodar por las carreteras de Boyacá.
A través de sus redes sociales, Sebastián Martínez dejó en video el momento justo en el que decidió parar su camino al destino para saludar una personalidad del país.
Se trata nada más y nada menos que del ciclista Nairo Quintana, quien iba en ruta y sobre su amada bicicleta por las carreteras de Boyacá, cuando justo el actor iba pasando.
Sin dudarlo, el actor frenó, se bajó y aún con casco puesto decidió saludarlo de manera muy efusiva. “La vida es increíble. Vinimos en paseo en moto por Boyacá y mira aquí me encuentro”, empezó diciendo.
Acto seguido apareció Nairo Quintana, esbozando una sonrisa y diciendo: “Tengo envidia de no ir en moto, pero bueno, nos encontramos el día de hoy”. A lo que Martínez, con buen humor, replicó: “Y yo tengo envidia de no tener esas piernas”, refiriéndose a la fuerza física del ciclista.
Después de publicar este video, el actor compartió otra foto junto al ciclista en la que ambos lucían felices de haberse cruzado en el camino.
En la imagen, se pudo ver a Sebastián y Nairo junto a sus respectivos vehículos, destacando la diferencia entre la moto de Sebastián y la bicicleta de Nairo. En tono humorístico, escribió: “Me parece que hay algo que nos une... ¿Qué será?”, refiriéndose a su pasión común por las aventuras al aire libre.

