Sebastián Martínez es un reconocido actor colombiano que ha conquistado corazones con su talento y versatilidad en la pantalla chica. El nacido en Medellín ha consolidado su carrera con roles protagónicos en producciones como Pálpito, Juegos prohibidos y Rosario Tijeras.
Su carisma, talento y profesionalismo lo han convertido en uno de los actores colombianos más populares del momento, acumulando premios como TVyNovelas e India Catalina.
Puedes leer: Sebastián Martínez reveló una curiosa habilidad que usa para “salvar vidas”
Sigue a Cromos en WhatsAppPor lo anterior, el actor ha logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que pasa en su carrera profesional y por supuesto, en su vida personal.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son esposo hace más de 10 años.
Recientemente, se ha hecho viral una anécdota en la que Martínez les contó a sus seguidores cuál era su sueño cuando era más joven y el cual, le hubiera gustado ejercer antes de ser actor.
El sueño de Sebastián Martínez
Actualmente, el paisa cuenta con una amplia carrera que ha logrado que se consolide como uno de los famosos más destacados del país. A pesar de ello, siempre deseó tener una profesión que muchos considerarían peligrosa.
Sebastián Martínez quería ser piloto de motos cuando era joven.
Lee también: ¡Juntos de nuevo! Sebastián Martínez y Carmen Villalobos tendrán proyecto unidos
La pasión por la velocidad no es solo cosa de Amador, el hijo de Sebastián. El actor colombiano también guarda en su corazón un amor por las carreras que, aunque no pudo convertirse en aquello a lo que se dedica, sigue latente.
Ahora, Martínez compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram un video que revela su pasado como piloto de motos. En el clip, queda claro que tenía talento para el deporte.
“Cuando tenía 17 años mi sueño era correr en motos de velocidad profesionalmente, pude echarme unas carreras y para qué, pero sí tenía lo suyo. La vida quiso otro camino para mí”, dijo el actor.
Puedes leer: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se dan un capricho con un viaje de lujo
Aunque la actuación se ha convertido en su pasión principal, Sebastián no deja de lado su gusto por la adrenalina. En sus ratos libres, disfruta de la velocidad sobre dos ruedas y es embajador de bmwmotorrad_co, tienda oficial de motos de lujo y deportivas.
Asimismo, en una reciente publicación, el actor mencionó su deseo de volver a sentir la emoción de “raspar cachete en la pista”, demostrando que la velocidad también forma parte de su esencia.