Las redes sociales han sido blanco de críticas para las celebridades. Aunque a través de ellas es posible conocer los nuevos proyectos de los famosos, también se han convertido en un blanco de malos y buenos comentarios.
A través de ellas también se popularizan actitudes y se enfrentan unas celebridades con otras. Este último caso, según los fanáticos de las estrellas, es lo que tiene en ojo de la opinión pública a Selena Gómez y Hailey Bieber.
Puedes leer: Hailey Bieber: Su nuevo corte de pelo para empezar el año es un ‘blunt bob’
Sigue a Cromos en WhatsAppDurante más de 10 años la actriz y la modelo han estado involucradas en diversas polémicas que se han cernido sobre ellas. Sobre todo, por la relación que ambas han tenido con el cantante Justin Bieber, actual esposo de Hailey.
Ahora, una vez más, las dos son protagonistas de una polémica que ha hecho que los fanáticos tomen partido sobre una de las dos.
Detalles de la controversia entre Selena Gómez y Hailey Bieber
A finales del año pasado Selena y Hailey posaron juntas la Gala del Museo de la Academia 2022 en Los Ángeles. La imagen le dio vuelta al mundo y despejó por unos meses los rumores de una enemistad interminable.
A pesar de ello, la supuesta tregua entre ambas habría llegado a su fin después que Gómez le contara a sus fanáticos que accidentalmente se habría laminado de manera excesiva sus cejas y, horas más tarde, Kylie Jenner publicara en sus historias de Instagram una foto de sus cejas.
Lee también: Selena Gomez se despacha en contra de los que critican su cuerpo
Junto a la imagen estaba el texto: ”¿Esto fue un accidente?”, seguido también de una fotografía de las cejas de Bieber. Entonces, los fanáticos comenzaron a preguntarse si el post se trataba de alguna burla hacia la cantante.
Los rumores de una discusión no duraron tanto pues Jenner intentó aclarar la situación publicando un comentario en el TikTok de Selena que decía: “Esto es persecución. ¡Nunca humillé a Selena ni vi sus cejas! Chicos, están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería”.
“De acuerdo Kylie Jenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”, respondió la que en algún momento fue estrella de Disney.
Toda esta controversia pasaba al mismo tiempo en que la menor de las Jenner perdía su título como las más seguida en Instagram. Un reconocimiento que le fue arrebatado por nada más y nada menos que Selena.
Puedes leer: “No soy una modelo”: Selena Gómez revela lo que hay detrás de su aumento de peso
A pesar de los comentarios para calmar a los fans, ellos mismos se encargaron de desempolvar un video en el que se puede ver a Hailey Bieber haciendo un gesto de asco cuando Taylor Swift, amiga de Selena, es mencionada.
Ante la viralización del video, la actriz y cantante decidió publicar un comentario en defensa de su amiga: “Lo siento mucho, mi amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego”.
Antes de todo lo anterior, la hermana de Kylie, Kendall, también contribuyó al drama cuando unas fotos de Selena se hicieron virales disfrutando de sus vacaciones en traje de baño. Varias personas saltaron encima de la actriz y la criticaron por su aumento de peso.
Poco después, salió un video en TikTok de Kendall y Hailey en el que se les escucha decir: “No digo que se lo merezca, pero creo que los tiempos de Dios son siempre perfectos”. Muchos lo interpretaron, nuevamente, como un ataque a Gómez.