No cabe ninguna duda: Shakira es una verdadera leyenda de la música latina. Esta talentosa artista, una de las más escuchada de este año, está en su apogeo y ha obtenido una serie de nominaciones a galas de premiación.
Esta icónica artista continúa dominando las listas digitales y lo demuestra con cada uno de sus lanzamientos. Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué ha logrado posicionarse como la cantante que más tendencia ha marcado.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto: el público enloquece
Recientemente, otra vez se volvió viral al sorprender a Carlos Vives en el escenario. Mientras el samario interpretaba el tema que tienen en conjunto, La Bicicleta, salió Shakira para entonar su parte causando un fuerte alarido entre el público.

Shakira y Carlos Vives mantienen una amistad de largos años.
Lee también: Shakira revela su amistad con Gabriel García Márquez: “Fuimos muy cercanos”
Además de aparecerse por sorpresa, otra de las cosas que causó curiosidad fue que cambió la letra de la canción para no tener que mencionar a su expareja. ¿Qué es lo que dice ahora? Acá te contamos.
Letra de ‘La Bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives
Al final de la canción, una parte de las entonadas por la barranquillera dice: “Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta. Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona. Después no querrá irse pa’ Barcelona”.
Puedes leer: Gerard Piqué: su empresa sufriría pérdidas récord de más de 25 millones de dólares
Esta estrofa habría sido ligeramente cambiada por la intérprete de Acróstico al parecer, para no mencionar al hombre con el que compartió más de 10 años de su vida y con el que tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha.
Durante la actuación en Miami de Shakira, durante el concierto de Carlos Vives, decidió cambiar “Que si a Piqué” por “Que si a ese tipo”. Esto dejó sorprendidos a varios de los asistentes pues no esperaban dicha alteración.
Lee también: Shakira y Bad Bunny: la respuesta de la colombiana a la tiradera del reguetonero
