Shakira es la artista que más esquemas ha roto, por su forma de reinventarse y alcanzar nuevos retos, tras casi treinta años de carrera. Y ahora en 2024 seguramente seguirá dando de qué hablar, no solo por su carrea sino por su vida personal.
Te puede interesar: Greeicy se mostró enfurecida por acto de Aleks Syntek en ‘La Voz Kids’, esto pasó
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Sabemos que el año pasado sonó mucho la ruptura entre la estrella pop y Gerard Piqué, luego de más de diez años de relación, misma que dejó frutos, los pequeños Milan y Sasha. Pero lo que ahora genera más expectativa es quién será el próximo amor de la barranquillera.
¿Cómo se llama el novio de Shakira?
Luego de haberse mudado a Miami, muchos se han preguntando si está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, pues aunque, por un tiempo se le vinculó al piloto de automovilismo, Lewis Hamilton, eso fue solo un rumor, pero ahora se le está vinculando con otro hombre.
Debido a varias especulaciones dadas en redes sociales, el portal de información El National.Cat asegura que la intérprete de ‘El Jefe’ y esta vez sería con hombre que tampoco es colombiano.
Todo indica que el argentino Rafael Arcaute, productor musical, multipremiado de Sony sería el hombre que tendría a Shakira pensando en dejar la soltería de lado.
El pasado 2 de febrero, Shakira celebró su cumpleaños 47 en un restaurante de Miami, compartiendo un momento íntimo con amigos cercanos y familiares, y entre las imágenes publicadas, en sus redes sociales, un sujeto llamó la atención.
En dicha imagen, se puede ver al productor, de quien dice que sería un gran amigo de ella y con quien habría congeniado a la perfección.
Cabe destacar que estos rumores no son nuevos, ya que desde finales de diciembre del 2023 se ha venido comentando sobre la estrecha relación entre Shakira y Arcaute. El rumor desató varias reacciones en los seguidores de la colombiana, quienes aseguran que ya es momento de que ella también se enamore y encuentre en otra persona, esa base o columna que perdió con Piqué.
