Shakira no deja de ser tendencia en todo el mundo. La cantante ha logrado ser la protagonista de una diversidad de tabloides que no solo exponen un poco de su vida personal, sino, de aquello que ha lanzado en su carrera profesional.
Tras poner a todos sus fanáticos a cantar con su nueva canción junto a Manuel Turizo, Copa Vacía, tiene a todos pendientes de su participación en diversos eventos a los que ha sido una de las invitadas de honor.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Shakira sufrió un fuerte golpe en Costa Rica, así está la colombiana
Recientemente, la colombiana se robó la atención de todos aquellos que estuvieron atentos a la Semana de la Moda en París. Allí, su traje tuvo buenas y malas críticas, pues, para muchos se salió de su estilo tradicional y para otros, logró innovar.
Shakira ‘No’: su vestuario en la Semana de la Moda en París
La cantante llegó a la Ciudad de la Luz como invitada al desfile de la marca Viktor & Rolf. Su traje era de color blanco con varios bordados dorados.
Sin embargo, uno de los accesorios que causó sorpresa fue que en su pecho llevaba grande la palabra “No”. También, llevaba unos lentes de sol y su acostumbrado cabello suelto.
En el evento se le vio con la cantante cubana, Camila Cabello, con la cual, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 400 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios.
Lee también: Conoce la cuenta fan de Clara Chía y Piqué que se burla sin piedad de Shakira
Aunque muchos halagaron a Shakira por su look lo cierto es que muchos otros criticaron lo que había llevado puesto. Varios de los comentarios que se pueden leer en redes sociales dicen:
“¿Shakira vas a anunciar el álbum? Shakira: no”, “Los disfraces que me hacía mi mamá en el colegio”, “Eso paree la tasa del baño”, “Qué mensaje le estará queriendo enviar Shakira al mundo con este look”, y “Amanecimos negativas hoy”.
¿Cómo se grabó ‘Copa Vacía’ de Shakira?
La canción salió al aire la semana pasada y en ella se le puede ver a Shakira como una sirena, un disfraz que se destaca por su realismo. Dicha interpretación de una figura mitológica le costó a la barranquillera horas de grabación con el traje.
Una de las cosas más importantes de su traje de sirena es que pesaba más de 10 kilos y que no le permitía a la colombiana a moverse con facilidad.
Puedes leer: Shakira y Manuel Turizo en ‘Copa Vacía’: las mejores frases ¿hacia Piqué?
Las afirmaciones anteriores fueron hechas por la misma Shakira y en ellas, también contó que tuvo que estar en un tanque de agua en el que debía entrar y salir varias veces por las diversas tomas que se hacían.
Para poder facilitarle un poco las cosas a la cantante tuvieron que instalar un columpio que era controlado por un artefacto parecido a una grúa. Para prevenir el riesgo de una caída, le ponían a la artista un arnés y ella además usaba sus manos para sujetarse.
