Publicidad

Steven Spielberg y Tom Hanks juntos por cuarta vez

Con el apoyo de agencias de cine estatales y locales el «El Rey Midas de Hollywood» arranca un nuevo rodaje inspirado en una historia de la vida real.

Por Redacción Cromos
07 de octubre de 2014
Steven Spielberg y Tom Hanks arrancan un Nuevo thriller de espionaje

Steven Spielberg y Tom Hanks arrancan un Nuevo thriller de espionaje

El director de cine estadounidense Steven Spielberg captura la tención de los amantes del cine y curiosos alrededor del mundo pues comenzó el rodaje de una nueva película que narra la historia real de James Donovan, un abogado que en pleno conflicto de la Guerra Fría es enviado a una misión por la CIA para negociar la liberación de un piloto estadunidense que fue capturado. 

La cinta tendrá como protagonista a Tom Hanks, reconocido actor norteamericano que con sus papeles estelares en «“Forrest Gump» y «Philadelphia» se  hizo acreedor de dos estatuillas de la Academia y ahora se prepara su cuarto trabajo en conjunto con Spielberg. A la producción se suma una línea impecable de reparto conformada por Mark Rylance (The Other Boleyn Girl), Amy Ryan (Gone Baby Gone) y Alan Alda (The Aviator) que revivirán en escenarios propios de Nueva York y Berlín la historia que estará ambientada en los años 60. 

Se espera que esta nueva producción vea la luz en octubre del próximos año y desde ya contamos los días para conocer revelaciones de la nueva obra con el sello Spielberg.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.