
Juliette Pardau
Está finalizando el rodaje de la segunda parte de la comedia Papita, maní y tostón en su país natal. Además forma parte de la tercera temporada de Narcos, de Netflix, y de El comandante, de Sony Pictures. Para rematar, pronto empezará a grabar La nocturna en Caracol Televisión. Su plan favorito es ir a cine. Va de sala en sala hasta que se le acaban las opciones en cartelera.
Cuidados
Piel
Me lavo la cara con un jabón de Asepxia que es de azufre. Me gusta porque seca si hay algún brote, pero como es fuerte lo uso día de por medio.
Bloqueador
El aceite me hace daño, así que uso Helioless. Me lo aplico tres veces al día: en la mañana, al mediodía y en la tarde, tipo 4:00.
Limpieza
Descubrí Alelí natural, una marca chilena que es artesanal y no tiene parabenos. Con un desmaquillante bifásico (con aceite y agua) me desmaquillo en las noches y en las mañanas.
Hidratar
En las mañanas, caliento agua en una olla, luego ubico la cara encima para que se abran los poros y en ese momento utilizo el desmaquillante.
Descubrimiento
La maquilladora de El Tesoro me recomendó echarle cebolla morada al champú. Es ideal para recuperar el pelo maltratado o débil.
Exfoliar
Una vez al mes me hago una mascarilla de aceite de oliva, azúcar y limón. Debe ser en la noche porque el limón te puede manchar la cara si lo expones al sol.
Mi rutina
Pelo
Como mi pelo es tan delgado, me aplico una mascarilla con yogurt y aceite de argán en las puntas, ya que son las que más se deshidratan.
Ojos
Mis párpados son prominentes; por esta razón, para que mis ojos resalten tengo que delinearlos muy bien. También me gusta aplicarme sombras color lila de Mac, porque hacen que mis ojos se destaquen más.
Indispensable
Como muchos cosméticos me causan alergia, los productos que utilizo son regeneradores cutáneos. El frío de Bogotá me rompe los labios y por eso uso Silkses de Sesderma.
Boca
No uso labiales, me gustan más los hidratantes. Si tengo una reunión, uso un labial con un color natural y mate de NYX. Siempre tengo manteca de cacao o de carite.
Fotos: Daniel Álvarez