Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Se conocieron en 2005, cuando protagonizaron juntos la telenovela Juegos prohibidos y desde entonces, no se han separado.
Ambos son muy activos en las redes sociales, donde comparten su vida cotidiana con sus seguidores. Por ello, muchos se preguntan por lo que sucede en su entorno profesional y por supuesto, en su vida personal.
Sigue a Cromos en WhatsAppDe hecho, hace poco muchos pudieron notar la relación que tiene una de las hijas mayores de Kathy Sáenz con Sebastián. ¿La viste? Acá te contamos cómo se llevan.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.
Lee también: Kathy Sáenz revela la gran angustia que tiene por su hijo Amador: ¿qué pasó?
Sebastián Martínez y las hijas de Kathy Sáenz
Sebastián ha forjado un vínculo cercano con Shenoa, una de las hijas de Kathy Sáenz. A pesar de no ser su hija biológica, la relación entre ambos es evidente y han compartido diversos momentos juntos. Shenoa, apasionada del baile y los viajes, radica actualmente en Inglaterra.
Shenoa, durante su visita a Croacia, compartió una hermosa foto en Instagram donde comentó en tono divertido que no hablaba croata. Sus seguidores, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, llenaron la publicación de mensajes cariñosos, demostrando el fuerte vínculo familiar que los une.
Puedes leer: Sebastián Martínez mostró el romántico gesto con el que enamora a Kathy Sáenz
Kathy le escribió en la publicación: “La más hermosa de las hermosas”. Su padre, Samy Bessudo, le dejó varios emojis de corazón y en cambió Martínez le puso un mensaje que para muchos fue tierno: “Mi reno rene”.
Este sería el apodo cariñoso para una de las hijas mayores de Sáenz, a quien el actor, protagonista de producciones como Pa Quererte, conoce desde hace aproximadamente 16 años, es decir, desde que ella era apenas una niña, ya que en la actualidad tendría unos 20 años de edad.
