Yo me llamo es un concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito en Colombia y en otros países de Latinoamérica. El programa busca encontrar a personas que puedan imitar a los artistas más famosos del mundo.
Los participantes son personas de todas las edades y procedencias. Todos tienen un sueño: convertirse en estrellas de la música.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl concurso es un viaje lleno de emociones. Los participantes deben enfrentar desafíos difíciles para demostrar su talento. Sin embargo, también reciben el apoyo de los jurados y del público, que los motivan a seguir adelante.

Yo me llamo es uno de los programas con más audiencia en Colombia.
Puedes leer: ‘Yo me llamo’: la sorpresa que se llevaron al conocer quienes irán a eliminación
En el último capítulo de Yo me llamo hubo una presentación que conmovió a quienes la escucharon. Se trata de la imitadora de Shakira, la cual, decidió hacer una dedicar su presentación a alguien que hace poco se robó su corazón.
Lee también: “No quiero volver”: el participante de Yo me llamo que cantó en TransMilenio
Shakira de yo me llamo 2023
Este jueves 2 de noviembre subió al escenario la emulación de la cantante barranquillera. En esta ocasión, decidió cantar Antología, un tema recordado por quienes han sido fanáticos de la colombiana desde hace años.
La cantante de Yo me llamo decidió quería dejar ver uno de sus lados más sensibles y su show lo dedicó a quien conoció en el programa y actualmente es su novio: el imitador de Elvis Crespo.
Puedes leer: ¿Qué hace César Escola lejos de las cámaras de ‘Yo me llamo’? Esto confesó
“Estoy enamorada, pero al mismo tiempo se siente ese dolor de una persona que se fue y que está lejos, como lo estamos ahora él y yo”, relató la mujer.
Hasta el momento, no se sabe si debido a la distancia han terminado su relación o dejaron claro que continuaran en ella. Eso sí, se han convertido en una de las parejas más queridas de los fanáticos del programa colombiano.
