Carlos Alberto Calero Salcedo, conocido solo como Carlos Calero, se ha posicionado como uno de los presentadores más queridos de Colombia. Ha hecho parte de diversas producciones como Día a Día, La Descarga y Yo me llamo.
Gracias a su talento, el barranquillero ha logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que se preguntan por lo que se viene en su futuro profesional y además, se cuestionan constantemente por cómo le va en su vida personal.
Puedes leer: A Carlos Calero de ‘Día a Día’ sus compañeras lo obligaron a hacer lo ‘impensado’
Recientemente se le puede ver todas las noches en concurso de imitación transmitido por Caracol Televisión. Allí, junto a Melina Ramírez es el presentador oficial del programa, por lo que debe hablar con varios de los que llegan al escenario.

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de Colombia.
En el último episodio se pudo ver que una de las imitadoras le robó un beso en la boca a Calero. Lo que dejó a varias personas sorprendidas, sobre todo, a los que se encontraban en casa del presentador.
El beso robado de Carlos Calero en ‘Yo me llamo’
A las audiciones llegó una mujer que imitaba a Greeicy Rendón y, después que Carlos Calero terminara de hacerle una pequeña entrevista, ella se acercó y le robó un beso en la boca al presentador.
Lee también: Desde un hospital, Carlos Calero expresa el duro momento que vive en su familia
A través de sus redes sociales, Calero dejó en evidencia la reacción que provocó dicha situación en su casa. Incluso, doña Alis, la mujer que ayuda en su casa quedó altamente sorprendida por el momento inesperado.
“[Yo me llamo estuvo] bien, pero la señorita esta le dio un beso. Si es atrevida. Le dio un besito y esa boquita no es de ella”, afirmó ella de manera sarcástica por lo sucedido.
“Yo dije: ‘Ajá, y eso ¿qué es, pues? ¿qué pasó? No entendí ese beso”, añadió la mujer que vive en la casa del periodista de Caracol Televisión.
Puedes leer: Carlos Calero se confiesa sobre los procedimientos estéticos
Asimismo, la esposa de Carlos, Paulina Ceballos, replicó desde su cuenta personal de Instagram la conversación de su esposo con Alis y alabó la forma en la que ella se expresó.
“Tengo quién me defienda”, escribió Paulina quien pasó por unos quebrantos de salud hace poco que la llevaron al hospital.

