Valeria Lukyanova, la Barbie humana fue víctima de una fuerte golpiza
La historia de Valeria Lukyanova no ha pasado por sus mejores días, pues la noche de Halloween cuando llegaba a su casa fue víctima de un asalto en su residencia en Odessa, Ucrania. La joven de 28 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde comentaba que había sido hospitalizada después de recibir una fuerte golpiza en su boca y cabeza.
"Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron", afirmó Valeria.
Pese a que las autoridades no tienen identificados a los agresores, Lukyanova confesó que después de conocerse la historia de su transformación ja venido siendo objeto de amenazas.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Por ahora sus seguidores hacen llegar cientos de mensajes por medio de sus cuentas sociales, deseándole una pronta recuperación.
***
Impresionantes fotos de Valeria Lukyanova, la Barbie humana
A sus 28 años y está obsesionada con la famosa muñeca, tanto que para ella son normales todas las cirugias que se ha practicado para lograrlo.
Tiene una cintura muy pequeña, unas piernas delgadas y senos voluptuosos. Ni hablar de su rostro, su nariz perfectamente imitada a la de la muñeca y sus labios gruesos.
A sus 28 años, Valeria Lukyanova está obsesionada con la famosa muñeca hasta el punto de autodenominarse la Barbie humana, lo que la ha llevado a practicarse un sinnúmero de cirugías plásticas, que para ella, son algo normal, son solo cambios que se hace cualquier persona en el mundo.
En su cuenta de Instagram, Facebook y YouTube, se encuentra toda clase de fotos y videos que muestran que no se trata de retoques fotográficos. Además, en algunos de sus videos muestra paso a paso la forma en que se maquilla y su rutina diaria de ejercicio para llegar a ser cada vez más delgada. ¿Una estrategia para llegar a ser aún más famosa que la muñeca? Recientemente ha causado polémica por decir que no quiere tener hijos. «Prefiero morir torturada antes que tener hijos» Dijo a la revista GQ.
Fotos: Facebook Valeria Lukyanova / Infobae