Publicidad

Venga le cuento, el stand up de Luis Eduardo Arango

Durante el mes de Julio, Luis Eduardo Arango estará presentando su celebración de treinta años como actor de teatro y de televisión nacional, reuniendo su talento en un stand-up.

Por Redacción Cromos
23 de junio de 2010

¿Que treinta años no es nada? Venga le cuento. ¿Que febril la mirada? Venga le cuento. En su madurez artística, Luis Eduardo Arango nos regala esta deliciosa confesión como actor y como persona, compartiendo sus secretos, sus personajes, su talento musical, sus anécdotas y hasta su buen sentido del humor.

Hace treinta años Lucho Arango llegó a Bogotá buscando la vida y trayendo el firme propósito se ser actor. ¿Para qué? “Venga le cuento” es el relato del hombre que convirtió su sueño en realidad, y quiere compartir con su público esos treinta años de lucha y esfuerzos. Así, esta obra se convierte en un deliciosa confesión un tanto profana y no muy religiosa, pero si muy divertida, donde Lucho canta tangos, baila, actúa, revive sus más chistosos y recordados personajes, y revela muchos secretos.

Acompañado de una bailarinas, varios tangos y las imágenes proyectadas de sus trabajos más memorables en telenovelas como “Quieta Margarita”, “Don Chinche”, “Caballo Viejo”, “Romeo y Buseta”, “Música maestro”, “Me llaman Lolita” y “Los protegidos”; musicales como “Sugar”; obras de teatro como “Taxi”, “Art”, “Hagámonos pasito” y “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”, y hasta películas como “Bluff” y “Golpe de estadio”, Luis Eduardo se divierte y se transforma en costeño, caleño, paisa, malo, bueno, inocente, culpable…

Sigue a Cromos en WhatsApp

Temporada del 8 de julio al 1 de agosto. Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m. Boletería: $35.000 único precio. Descuento del 50% para estudiantes y tercera edad.

 Mayores informes en www.teatronacional.com.co

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.