¿Recuerdas los días en que Vicky Dávila dominaba la pantalla en ‘La Cosa Política’? Pues bien, la periodista decidió hacer un viaje en el tiempo y compartir con nosotros un pedacito de esa época dorada que marcó su carrera, y que muestra el cambio que ha tenido desde entonces.
Lee en Cromos: Margarita Rosa de Francisco ataca de manera muy sutil a Vicky Dávila, ¿qué pasó?
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Cuánto ha cambiado Vicky Dávila?
Vicky, una de las periodistas más respetadas del periodismo colombiano, decidió hacer un recorrido por el pasado al publicar dos fotos de sus días como presentadora de ‘La Cosa Política’. La imagen, tomada en el set de grabación, trae consigo un toque de nostalgia y deja claro que el tiempo no pasa en vano.

La respuesta en las redes sociales fue inmediata. Algunos fans expresaron su asombro por el cambio evidente a lo largo de los años, mientras que otros, lejos de ceder al paso del tiempo, la elogiaron por mantenerse guapa y radiante a pesar de los años.
“A esta mujer no le pasan los años”; “¡Increíble! Recuerdo cuando era niño y la veía en RCN” y “Hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Dávila en redes sociales.
También puedes leer: Vicky Dávila generó polémica luego de cantar Karol G ¿Hizo el oso?
Vicky Dávila abrió su corazón: esta fue la gran pérdida en su vida
Hace poco, Vicky Dávila decidió ahondar en el pasado, pero no para hablar sobre cambios físicos o sobre la edad, sino para abrir su corazón sobre una dura situación que la marcó para siempre: el fallecimiento de su primer esposo.
En entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la directora de la revista Semana recordó el difícil momento que tuvo que afrontar cuando su esposo, Juan Carlos Ruiz, falleció debido a complicaciones con un aneurisma cerebral, cuando tenía solo 29 años.
En ese entonces, Dávila estaba esperando a su primer hijo con el también periodista, y con 28 años no solo quedó viuda, sino también con un pequeño que infortunadamente nunca conoció a su padre.
“Fue una gran tragedia en mi vida, la peor, sin lugar a duda. Es una huella que te queda para siempre. Fue como un abismo del cual gracias a Dios pude salir con el amor de mi hijo Simón, con el amor de mi familia y yo digo que el mismo Juan Carlos me mandó a José y me mandó a Salomón”, dijo la reconocida periodista 22 años después de la tragedia.
Hoy en día, Vicky comparte su vida al lado de José Amiro Gnecco, con quien, según explicó, tiene “una familia muy bonita y somos muy felices”.
