Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más legendarias de la televisión colombiana y del exterior, pues gracias a sus reconocidos papeles en varias novelas, hoy pueden darse la vida con la que tanto soñaron.
Te puede interesar: El nuevo negocio de Paola Turbay que beneficiará a varias de sus seguidoras
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Migraron de Colombia hace años y en Estados Unidos, han logrado consolidar su carrera con proyectos prometedores.
¿Dónde vive Miguel Varoni?
Gracias a todo el trabajo y el esfuerzo que la pareja ha realizado, tanto Varoni como Siachoque viven en una lujosa mansión en Miami, en la que tienen comodidades a lo largo y ancho del lugar.
Recientemente, el actor fue noticia por su notable reducción de peso y además por someterse a un rejuvenecimiento general, razón por la que su apariencia ahora es muy diferente a como muchos lo recuerdan por su trabajo en la televisión.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque disfrutan de muchos lujos en Estados Unidos y así se puede ver en su costosa mansión.
En su perfil de Instagram, el actor dijo sentirse abrumado por los mensajes que le llegan enfocados en sus cambios: “Aquí, saliendo de Piratas del Caribe, pero, estoy un poco preocupado, molesto, angustiado, qué nivel, hay gente que me ataca porque dicen que yo siempre hago las historias con filtro y aquí hay otro nuevo”, expresó el actor, mientras lucía su rostro con otro filtro.
Ahora, otro tema por el que están llamando la atención es la casa en la que disfrutan su tiempo personal e íntimo en Miami.
La pareja adora vivir allí, pues según el medio EllaEOnline, su mansión goza de un estilo muy sobrio de colores claros en las paredes y en varios de los muebles que tienen.
El color blanco se caracteriza en todo el lugar y el minimalismo es el protagonista. La casa con mucho espacio y un jardín enorme, en el que pueden ver los atardeceres de la ciudad. Por otra parte, la habitación también es amplia, pues cuenta con una pequeña sala en su interior y grandes ventanales de techo a piso que permite una iluminación más natural.
El comedor “está compuesto por una mesa blanca, así como por una silla que combina el color chocolate con el café y con el blanco”, destaca por su parte el medio La Opinión.
En la sala, tienen tres sillones de color blanco, “así como los arreglos florales que tienen en su centro de mesa y hasta las elegantes cortinas que adornan sus ventanas”.
Este área gana algo de color “gracias a los cuadros que la parejita, que ya lleva 22 años junta, decidió colgar en esa parte de su casa, así como por su mesa de color chocolate”, destacó el medio mencionado.
Cabe mencionar que a través de algunas publicaciones en redes, los seguidores han logrado ver ciertos rincones de su preciosa casa, denotando que el espacio es tan amplio y agradable como la pareja refleja ser.
