La autenticidad de Karol G la ha puesto donde siempre quiso, en lo más alto del género que siempre le gustó y cantó.
Te puede interesar: Reconocida presentadora de RCN falleció: ¿Quién era y cuáles fueron las causas?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Ahora ‘la bichota’ recorre el mundo, llena estadios y canta exactamente lo que más le gusta y le mueve el corazón, una fórmula que le ha ayudado para conectar con su público, sobre todo el femenino.
¿Qué pasó con Karol G?
Los seguidores de la paisa están acostumbrados a ver situaciones cotidianas que pasan en la vida de Karol G, pues ella es dada a publicar algunas cosas que la conmueven, la hacen vibrar, reír o llorar.
Al mostrarse tan transparente y tal como es en sus redes sociales, los fanáticos se han sentido más cerca de ella, e incluso, se han llegado a identificar con su personalidad.
Recientemente, la interprete de ‘Mientras me curo del cora’, compartió a través de sus historias de Instagram el reciente viaje que tuvo con sus amigos, los cuales al tiempo hacen parte de su equipo de trabajo.
En su cuenta oficial, publicó una serie de videos en los que se mostró como usualmente se ve, risueña, relajada, fanática y muy amorosa.

Karol G
El viaje lo hizo en su avión junto a sus amigos, entre ellos el ya conocido creador de contenido, Daiky Gamboa, con quien ha recorrido el mundo.
Aunque no se sabe en qué lugar se encuentra, en las fotografías y videos se puede ver un lugar paradisiaco, pues se hospedaron en una casa con vista al mar y en la que todos lograron descansar.
Si bien no es Colombia, los atardeceres y todo lo que Karol G mostró en sus historias, refleja que el lugar elegido fue con la intención de descansar en un lugar calmado, con una gran vista y de clima caliente.
Como ya ha mostrado, a la paisa le gusta viajar en yate y este viaje no fue la excepción, pues publicó varias historias en las que todo el grupo que la acompañaba se veía feliz y pleno cantando y disfrutando el atardecer.
Pero allí no paró todo, pues como buena amante de los deportes extremos y la aventura, la intérprete mostró que decidió recorrer parte del lugar en donde estaba en cuatrimoto.
Allí decidió viajar con sus amigos, intentando cruzar en medio del lodo y la arena. “Yo con los ojos como un colchó, después de dormir desde las 10 p.m. hasta las 5:30 a.m., después de años de no saber qué es eso”, escribió en una de sus publicaciones.
En otro instante y mostrando algunos momentos vividos en el yate, destacó sentirse muy agradecida por quienes trabajaban con ella, pues lograron forjar una amistad muy fuerte.
“Qué felicidad poder celebrar con ellos las cosas tan bonitas que da el trabajo, los esfuerzos, Dios y la vida. Son mis amigos y soy feliz de que son mi equipo de trabajo también”, detalló.
